Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
lunes, 2 noviembre 2015

El despampanante disfraz de Heidi Klum que colapsó las redes sociales

Etiquetas: , , , , ,

El disfraz de Heidi Klum sorprendió a todos este Halloween en la fiesta del restaurante italiano Lavo. La bella modelo lució impecable y sexy en su disfraz de Jessica Rabbit. La top model se puso en los zapatos del personaje de la película «¿Quién engañó a Roger Rabbit?«.

Luciendo una figura que solamente existiría en la imaginación de los hombres, Klum eclipsó todas las demás asistentes con un espectacular look.

Jessica Rabbit fue todo un sex symbol a fines de los 80. Un personaje misterioso, hermosa y sensual. Aunque tiene apariencia de ser una mujer fatal, según las mismas palabras del personaje, ella no es mala y solamente la dibujaron así.

jessica rabbit

¿Cómo logró verse igual que Jessica Rabbit?

Muchos podrían pensar que la modelo sólo necesitaría maquillaje, tacos y un buen vestido para ser Jessica Rabbit, pero lo cierto es que el trabajo para verse como ella fue mucho más lejos y no fue nada sencillo.

Heidi Klum recurrió a la empresa Prorenfx para hacer su disfraz. La misma compañía que ha hecho trabajos en el cine para películas como «Birdman» y «Una noche en el museo». El equipo elaboró prótesis para que su trasero y sus pechos se vieran mas voluminosos.

#heidiHalloween @prorenfx @mikefontaine237

A photo posted by Heidi Klum (@heidiklum) on

disfraz de heidi4

También puede gustarte: La respuesta de la hija de Salma Hayek luego de ser discriminada.

No sólo eso, la modelo tuvo que usar una máscara de látex para que sus labios y sus párpados se vieran más destacados. Cabe destacar que no es primera vez que la modelo alemana sorprende con sus particulares trajes. Todos los años destaca por llevar disfraces de lo más originales y elaborados.

La modelo lució unos impecables zapatos Louboutin rojos con tacón de diez centímetros, valorados en unos 1000 dólares.

¿Qué te parece el disfraz de la modelo?

disfraz de heidi klum1

jessica rabbit

Por Margarita Lira

Fotos: ibtimes.co.uk
heraldcorder.org
abc.es
Instagram Heidi Klum

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte