Sexualidad /
jueves, 21 octubre 2021

Disfruta del sexo creativamente

Etiquetas: , , , ,

Cuando pensamos en tener relaciones, nos imaginamos en nuestro dormitorio revolcándonos en nuestras sábanas. Sin embargo, no solo en la cama puede ser un buen lugar para tener sexo, existen otras buenas alternativas y opciones. Aquí te dejamos un listado para motivar tu creatividad:

1- En el ascensor: Es un buen lugar para dar comienzo a la seducción. También los balcones y terrazas son sitios interesantes para explorar.

2-  En la lavadora: Sentarse arriba de este electrodoméstico mientras hace el centrifugado aumenta la excitación, como sucede con cualquier objeto que vibre.

3-  Al aire libre: Es muy placentero, en la playa por ejemplo. La vivencia de libertad y las sensaciones que provocan los estímulos naturales cuando actúan sobre los cuerpos desnudos es fantástico.

4-  El clásico motel: Son las alternativas más buscadas fuera de la casa. Ofrecen distintas opciones de habitaciones con temáticas, jacuzzi entre otras cosas.

5- El auto: Es uno de los más placenteros del género masculino, que suelen excitarse por el riesgo que la situación puede provocar.

6- El baño de un bar o discotheque: Este punto también es sumamente atractivo para los hombres, ya que las probabilidades de ser visto por otros incrementa el deseo sexual.

7- Cualquier rincón de la casa: Puedes romper la rutina del sexo en otros lugares de la casa, como en la ducha, la mesa de la cocina o el sillón del living.

Y si bien, no te gusta ninguna de estas opciones más que tener sexo en tu cama, podemos hacerlo  más dinámico y renovado con una buena película erótica, una luz tenue y una melodía envolvente.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte