Branding / Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 3 abril 2020

Disfruta la BBC News desde la palma de tu mano con Huawei Video

Etiquetas: ,

BBC News y SPI/FilmBox son algunos de los aliados con los que inicia el servicio de Huawei Video.

Tras el anuncio del servicio de streaming de Huawei Consumer Business Group en América Latina, que se realizó en el marco del lanzamiento global de la nueva serie HUAWEI P40, se dieron a conocer importantes alianzas con distribuidoras y productoras como BBC News y SPI/FilmBox para que los usuarios de dispositivos Huawei y Honor con EMUI 5.x, o superior, como la serie P40, tengan acceso a una oferta amplia de contenido con una experiencia incomparable.

La plataforma de streaming de video de Huawei nació como una nueva opción para los usuarios de dispositivos inteligentes que buscan una amplia selección de contenidos en video. Con estas alianzas, Huawei Video actualizará su catálogo cada semana con videos y películas tanto de producción local como internacional, nutriendo una oferta cada vez más diversa y extensa de series, películas, documentales, noticieros y series animadas.

Noticias, series, películas y videos de todo el mundo

Con este acuerdo, Huawei Video tendrá una relación multiterritorial de licencia, ofreciendo contenidos de diversas naciones y culturas, dándole la opción a los usuarios de cambiar el idioma a fin de contar con una mayor personalización de la plataforma. Otra de las ventajas de la plataforma es que si se necesita responder algún mensaje o ejecutar otra aplicación en el dispositivo, se podrá realizar sin perder un solo minuto del video.

       

Huawei Video ofrece en América Latina canales de contenido gratuitos como BBC News, DailyMotion y Toon Googgles. Además, la alianza más reciente fue con Olympusat para ofrecer películas y series con actores latinoamericanos en su mayoría en cuatro canales: VEMOX Cine, Ultra Clásico, Ultra Luna y Ultra Mex. La plataforma contará con distintas modalidades para disfrutarla al máximo: videos por suscripción, alquiler de películas por 48 horas e incluso periodos de prueba gratuitos, adaptándose así, a las preferencias de contenido de los usuarios.

En su fase de lanzamiento, Huawei Video estará disponible en México, Colombia y Chile. Pronto tendremos noticias de su llegada a muchos más países de Latinoamérica.

 

Por introducción, Huawei ofrece un mes de prueba gratis de contenido como FilmBox on Demand, siete días gratis de conciertos en Qello, 14 días sin costo para ver The Explorers y 30 días gratuitos para todos los clientes Huawei en Olympusat. Además, tres meses de prueba en FilmBox on Demand y en los cuatro canales de Olympusat: VEMOX Cine, Ultra Clásico, Ultra Luna y Ultra Mex, para los usuarios del nuevo P40.

Para poder disfrutar de la plataforma es necesario tener una HUAWEI ID y descargar la aplicación de forma gratuita en: http://cdc.hispace.hicloud.com/000000mX

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte