Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 23 mayo 2012

Disimula tus líneas de expresión

Etiquetas: , , , , ,

Hay líneas de expresión que nos hacen ver mayores y cansadas. No es necesario recurrir a tratamientos cosméticos invasivos para disimularlas, pues basta con un pequeño truco para que arrugas como la que se marca al lado de los labios al reírnos, desaparezcan.

Para disimular tus líneas de expresión más rebeldes y notorias, como las que se forman cuando gesticulamos mucho, necesitas 3 productos. Una esponjita cosmética, un corrector más claro que tu piel y una sombra más oscura que tu tono. Una buena opción es usar una sombra en crema , porque su textura  se adhiere mejor a la piel.

Primero aplica corrector, ojalá en lápiz, sobre la línea que quieres atenuar. Luego, con la sombra, dibuja dos líneas paralelas a la arruga, una a cada lado del corrector. Tu piel quedará con 3 rayitas. Dos rayitas de sombra en los extremos y una se corrector sobre la arruga. Luego, con la esponjita, comienza dando pequeños golpecitos sobre las líneas, mezclando y difuminando los colores.

Cuando hayas terminado, aplica la base de maquillaje que usas normalmente. Ojalá te ayudes con una brocha, para no afectar el truco.

Fuente: Temaquillo.com

 

Nicole Benado Subelman es la creadora de Temaquillo.com

Es esteticista integral y Maquilladora Profesional de la Escuela del Doctor Fontboté (2000).

Su apuesta y estilo se adapta a las necesidades cotidianas de cada una de las mujeres chilenas.

Actualmente  trabaja como Make Up Artist & Hair Designer para Producciones de Moda, Fotos Publicitarias, Comerciales  y Desfiles de Moda.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte