Celebrities / Eventos y Lanzamientos / México /
viernes, 28 agosto 2015

Disponible la nueva línea de zapatos de Jenni Rivera

Etiquetas: , ,

Jenni Rivera sigue viviendo no sólo en la música, también en la moda. Los fans pronto podrán comprar los zapatos de la colección oficial de calzado de la icónica cantante mexicana.

Como ha sucedido desde el accidente donde Jenni Rivera perdiera la vida, su familia sigue trabajando en los proyectos que se quedaron pendientes de materializar por parte de la “Diva de la Banda”.

«Jenni Rivera Footwear» es la nueva línea de calzado para damas anunciada ya de manera oficial por la familia Rivera.

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, hizo el anuncio oficial en Instagram y ha publicado varias fotos de los zapatos de la colección y reveló que la colección se lanzará oficialmente el 26 de agosto.

Una cuenta de Instagram llamada Jenni Rivera Footwear fue creada después de que se hizo el anuncio y cuenta con imágenes y un video mostrando la variedad de opciones que aparecen en la colección.

Rosie aseguró que cada zapatilla tiene el toque especial de su hermana, “Fuerza, valentía, ser bendecida, amarse, inteligencia, madurez, creo que cada zapatilla lleva eso. Queremos que las fanáticas se sientan así” señaló.

Será durante la primer semana de septiembre que la línea de calzado tendrá disponibles cinco modelos nuevos así como réplicas de los zapatos utilizados por Jenni en sus diferentes conciertos y vida diaria.

La colección cuenta con sandalias, zapatillas, botas y otros estilos. Estos vienen en colores selectos, incluyendo oro, plata, negro, rojo o marrón y están adornados o tachonados al estilo glamoroso de Jenni.

https://instagram.com/p/60xFRgogtG/?taken-by=jenniriverafootwear

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte