Belleza / Chile / Lo más reciente! /
martes, 1 marzo 2016

DKNY: conoce su nueva fragancia ‘Be Desired’

Etiquetas: ,

Desde que probé »Be Delicious» de Donna Karan, me hice fanática de sus fragancias. Me encanta su frescura y aroma y estoy siempre atenta a lo nuevo que se vendrá, porque para mí DKNY ya es un must en mis perfumes. La increíble noticia que les traigo hoy a todas las que son fanáticas como yo, es que en Marzo se lanza el nuevo DKNY ‘Be Desired’ ¡Estoy ansiosa por probarlo!

DKNY Be Desired

Sumérgete en los jardines urbanos que se encuentran escondidos en la ciudad de Nueva York, una ciudad desarrollada con un sin fin de excitantes posibilidades. Siente el apuro como si fueras atraído por una fuerza irresistible que te lleva a entregarte a la seducción de los alrededores. Abandona todas las inhibiciones como si te rindieras ante la tentación que te invita a experimentar el nuevo, delicioso y adictivo perfume por DKNY: DKNY Be Desired.

DKNY ENVASE

Presentando un nuevo elemento floral, los abundantes y cremosos tonos sensuales se mezclan en una dirección verde floral. El aroma instantáneamente dibuja una chispa de aceite de naranja combinado con tarta de grosella negra y rociada en hojas de violeta. El pomelo escarchado con una energía vivaz coquetea con los sentidos. Suculentos elementos exóticos traen textura al ramo de jazmín sambac y rosa turca.

La icónica botella de manzana: Simboliza la frescura de la manzana perfectamente madura, el nuevo diseño de la manzana con tapa verde inclinada, representa el nuevo perfume DKNY Be Desired

Be Delicious: Como uno de los perfumes más emblemáticos del mundo, DKNY Be Delicious fue la primera marca de perfume en extraer el exquisito jugo de frutas para su propio aroma, obteniendo exquisitos resultados. Aproximadamente una década después el aroma sigue siendo aún más atractivo que antes con su nuevo perfume, DKNY Be Desired.

Be Desired viene en dos tamaños: 100 ml a $59.900, 50 ml a $48.800

Para todas las que quieran probarlo, les cuento que estará disponible a partir de Marzo 2016 en tiendas Falabella.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte