Actualidad / Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
domingo, 24 enero 2016

Doctora Polo: conoce su mundo a través de su nueva web

Etiquetas: ,

La Dra. Ana Maria Polo, más conocida como la Doctora Polo, conductora del programa de Telemundo “Caso Cerrado” y “Caso Cerrado Edición Estelar” anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web www.anamariapolo.tv. Diseñado específicamente pensando en su audiencia, el portal ofrece una mirada exclusiva al mundo fuera de las cámaras de la querida abogada de la televisión hispana, incluyendo fotos, videos y contenido único para mantener a sus fans al tanto de sus proyectos, sus últimas noticias y  los eventos en los que participa.

Detalles de la nueva web de la Doctora Polo

“La idea de crear una nueva página nació gracias a la gran conexión que se ha ido desarrollando con mi audiencia a través de mis redes sociales. Para mí ha sido verdaderamente fascinante el poder tener la oportunidad de comunicarme directamente con mis seguidores a través de los medios digitales y esta página es la oportunidad perfecta para estar más cerca de ellos. Aquí estaré compartiendo actividades y cosas de mí que el público no conoce, como mis pasatiempos preferidos, mis viajes, vídeos de mi vida diaria, eventos y causas sociales en las que estoy envuelta”. Afirmó la doctora Ana María Polo.

La nueva página de la doctora Ana Maria Polo también incluirá diferentes secciones como “Caso Cerrado Unplugged”, donde los televidentes tendrán la oportunidad de ver videos detrás de cámara de las grabaciones del popular programa e incluso clips de divertidos bloopers que no salen al aire. “Mundo Polo” llevará a la audiencia a experimentar cómo es un día en la vida de la doctora Polo siguiéndola en sus viajes, acompañándola una tarde relajada en su casa o a pasar una aventura en el mar que es uno de los lugares en donde ella más disfruta pasar tiempo. El sitio también incluirá una sección de noticias que cubrirá diferentes temáticas, cómo mujeres, salud, inmigrantes, actualidad y más.

¿Quién es la Doctora Polo?

La Doctora Polo es una de las personalidades con más prestigio dentro de la televisión gracias a su carisma y objetividad.  Ella lleva los casos con mano fuerte y el corazón abierto, lo que la ha llevado a ser una persona muy querida en la televisión hispana dentro y fuera de los Estados Unidos.  Con más de 20 años de experiencia en derecho, la Doctora Polo ha sido  galardonada con varios premios, incluyendo la nominación al prestigioso National Daytime Entertainment Emmy®, en el 2011 fue honrada con el prestigioso premio Mike Leland que honra a las personas y organizaciones dentro del mundo de las comunicaciones que demuestran un compromiso humanitario.

Ese mismo año fue nombrada la primera portavoz hispana de la organización Stand Up to Cancer (Unidos Contra el Cancer). En Noviembre  del 2014 la Doctora Polo fue invitada por la organización Human Rights a participar en  un video para apoyar la campaña estadounidenses a favor del matrimonio igualitario, siendo esta la primera vez que el video se realizó con una personalidad hispana en español e inglés. Actualmente Polo está involucrada con varios temas de importancia para ella como los derechos humanos y la discriminación.          

Puedes seguir a la doctora Ana Maria Polo @anapolotv a través de Twitter, Instagram, Facebook.com/AnaMariaPolo y su nueva página en línea www.anamariapolo.tv

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte