Chile / Lo más reciente! / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 16 agosto 2017

Dolce&Salato estrena nuevos platos y están ¡Increíbles!

Ya nos va quedando un mes de Otoño y es el momento preciso para que no lo pases sin haber probado antes la carta de estación de Dolce&Salato, que está buenísima! Acostumbrados a deleitar a sus comensales con exquisitas preparaciones acorde a la temporada, se han estrenado nuevos platos al estilo “cocina de barrio”, entre ellos: zapallo italiano relleno con carne mechada, acompañado de arroz y papas salteadas; Costillar de cerdo con puré rústico y ensaladilla fresca de zapallo italiano y tomate; Spaguetti Carbonara estilo Dolce&Salato (con salsa bechamel, tocino y huevo); Pastel de papas con pino de carne mechada; y finalmente Guiso de lentejas con longaniza y huevo duro, todas preparaciones que podrás encontrar en la sección “Clásicos” de la carta y que se suman a los ya tradicionales sándwich, pizzas, Charquicán con huevo pochado, ensaladas, Ají de gallina, entre otros.

Para los amantes del desayuno o la hora del té, también existen variadas opciones gastronómicas, como galletas artesanales, pailas de huevo, pasteles, postres, variedad de tortas, café, infusiones y el aclamado chocolate caliente italiano con Mashmallows, el favorito de los niños durante los fríos días de otoño.

Siempre pensando en sus clientes, Dolce&Salato además acondicionó su tradicional terraza para que todos quienes quieran disfrutar de este nuevo menú puedan hacerlo de manera segura, en un lugar climatizado y que además permite apreciar los hermosos jardines del restaurante, los que alguna vez pertenecieron a la familia Lyon Cousiño.

Las nuevas propuestas gastronómicas de Dolce&Salato van desde los $5.800 a los $8.900 pesos. El restaurante está ubicado en Eliodoro Yánez #2820, frente a plaza Las Lilas y su horario de atención es de 10:00 a 22:00 horas.

Si quieres saber más, Pincha aquí o síguelos en su Instagram

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte