Branding / El blog de la Caro / Lo más reciente! / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 30 enero 2018

Domingos de Mercado en Anakena

Etiquetas: , , ,

Hoy quiero contarles de un panorama que me parece delicioso! Hotel Santiago y su restaurant tailandés, Anakena, lanzaron una original propuesta que mezcla sabores exóticos, diversión y vibras de verano. Se trata de “Domingos de Mercado”, yo fui con mi marido el domingo pasado y disfrutamos de todo!

“Domingos de Mercado” se presenta como una imperdible ocasión para disfrutar del último día de la semana junto a variados y exóticos sabores tailandeses del reconocido restaurant Anakena. Además es una excelente oportunidad para cambiar la rutina en pareja o familia. 

En los “Domingos de Mercado” podrán disfrutar de un buffet Thai & Grill con las más diversas propuestas gastronómicas que incluyen exquisitos y tradicionales platos de Tailandia: arroz frito, curry, variedad de ensaladas, junto a una selección de platos que incluyen frutos del mar, los mejores cortes de carne, cordero al palo, vegetales grillados, todos cocinados a la parrilla.

Asimismo, en los jardines del lugar se activa una zona infantil, donde los niños pueden disfrutar de distintas actividades preparadas especialmente para  ellos:  juegos y actividades supervisados por educadoras profesionales y cada domingo hay un menú especial para niños que incluye distintas estaciones junto a típicos confites y dulces infantiles: algodón de azúcar, cabritas, entre otros. Todos los niños que vimos estaban gozando!

Además, los más pequeños del hogar cuentan con una selección de jugos y snacks saludables, para lo cual Hotel Santiago y Anakena crearon una alianza con AMA, marca que provee de jugos naturales y compotas orgánicas. 

Realmente es una panorama delicioso y entretenido. Además muy rico almorzar con la vista a la zona de la piscina del hotel.

Las coordenadas son:

DOMINGOS DE MERCADO ANAKENA
Incluye: 
Buffet Thai & Grill
Estación de postres
Actividades y juegos
Bebestibles (bebidas de fantasía, jugos, vinos y espumantes, junto a un cóctel de bienvenida)

Horarios:

Domingo de 12:30 a 16:00 horas

Valores (p/p): 
$ 34.500 (adultos)
$12.00 (niños entre 6 y 12 años)
$6.000 (niños entre 2 y 5 años)

Reservas: +56 2 2 950 3179 o vía correo electrónico a: [email protected]

Espero que ustedes se animen a ir también, de verdad que es un momento exquisito y que con mi marido disfrutamos mucho. Si tu eres de las que ama la buena mesa, entonces este panorama es para ti. Nada más rico que comer y en un ambiente relajado donde todo está incluido.

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte