Celebrities / Chile / Miami /
miércoles, 16 junio 2021

Don Francisco anunció su regreso a CNN en Español en horario estelar.

Etiquetas: , ,

Tras lograr su tercer año consecutivo de crecimiento en el horario estelar de la televisión y de su mayor audiencia digital desde el lanzamiento de CNNEspanol.com, CNN en Español reveló hoy su nueva programación para 2021-2022 para el horario estelar de los domingos, Domingo de gigantes. Con esta nueva programación, la cadena está preparada para reinventar el auspicio de las noticias y ofrecer a los socios comerciales una oportunidad única de ventas televisivas y digitales de 360º en todas sus plataformas.

Domingo de gigantes presenta la integración en la cadena de dos de las figuras más reconocidas de la televisión en español: la renombrada periodista María Celeste Arrarás y el querido presentador Mario Kreutzberger «Don Francisco».

Arrarás liderará el nuevo bloque de documentales e investigación de la cadena, CNN Docufilms con María Celeste Arrarás, y debido al éxito alcanzado en la serie especial que presentó recientemente en CNN en Español, Kreutzberger regresa con una nueva edición de Don Francisco: Reflexiones, en donde tendrá conversaciones cercanas y que invitan a la reflexión con invitados especiales en torno a la conexión humana y la esperanza en el futuro.

Estos dos nuevos programas dominicales en horario de máxima audiencia se unirán a los ya reconocidos En diálogo con Longobardi, con Marcelo Longobardi, y Oppenheimer presenta, con Andrés Oppenheimer, así como al noticiero estrella de la cadena durante el fin de semana, Mirador mundial, con Rafael Romo, todos disponibles en HD junto con el resto de la programación de la cadena.

Además de los tres años de fuerte crecimiento en televisión y de terminar un año con su mayor audiencia digital, CNN en Español se ha posicionado como el medio de comunicación más seguido en español en Twitter, Facebook e Instagram. Asimismo, la plataforma de audio de CNN en Español registró un crecimiento interanual de tres dígitos y su año más alto en descargas mensuales, liderando con podcasts como CNN 5 Cosas, Coronavirus: realidad vs. Ficción con el Dr. Elmer Huerta, Aristegui y Desafíos globales de José Levy, entre otros.

«CNN en Español cuenta con una audiencia latina joven, de alto nivel, educada y bilingüe como ninguna otra cadena en Estados Unidos, y ha llegado el momento de que las marcas se unan a nosotros para maximizar nuestra relación con este consumidor sofisticado, interesante y en evolución», dijo Cynthia Hudson, vicepresidenta sénior y directora general de CNN en Español y Estrategia Hispana para CNN/Estados Unidos. «Los latinos son el grupo minoritario más grande y que más consume en el país, y nuestra excelente programación y nuestro inigualable equipo de talento les ofrecen a las marcas alcanzar esta audiencia como ninguna otra».

Otras iniciativas que serán fundamentales en 2021-2022 para CNN en Español son su serie Proyecto ser humano, que representa el esfuerzo de la cadena por concientizar y encontrar soluciones a la discriminación sistémica generalizada a través de la información, así como la programación especial y la cobertura en torno al Mes de la Herencia Hispana para celebrar las contribuciones y la rica cultura de los latinos en Estados Unidos.

La cobertura de Voto latino del proceso de las elecciones de medio término de 2022, y la continua expansión de nuestras reconocidas coberturas de contenidos noticiosos, negocios, viajes, entretenimiento y reportajes han hecho de CNN en Español un destino principal para que las audiencias latinas de EE. UU. se mantengan bien informadas a través de todas sus plataformas.

Imágenes: CNN en español, Don Francisco TV IG y María Celeste Arrarás

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte