Actualidad / Lo más reciente! / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 28 junio 2019

Dónde celebrar el 4 de julio en Miami

Etiquetas: , , , ,

Cada país tiene sus tradiciones para celebrar su día de la independencia. En el caso de EE.UU, todos hemos escuchado de los fuegos artificiales y las parrillas en los parques o en las casa. Acá les dejo varios lugares, a lo largo de Miami, donde podrán experimentar un típico cuatro de julio al estilo gringo.

Biscayne Blvd, Downtown Miami
Si hablamos de clásicos, éste sin duda sería el más típico de la ciudad. Recomendamos llegar temprano, pues se llena. Abierto desde las 10:am hasta las 22:00 horas, con los fuegos artíficiales a las 21:00. Una hermosa vista de la bahía que se ilumina con la pirotecnia. La música en vivo comenzará a las 14:00 y la zona familiar estará abierta a partir de las 15:00. Como es tradición, habrá venta de comida y bebidas.
LUGAR: 301 Biscayne Blvd
FECHA:4 de Julio. De 10:00 am a 10:00pm

Presentación orquestal en Lincoln Road, Miami Beach
En el famoso Lincoln Road mall las celebraciones comenzarán la noche anterio
r. Acá podrás dar inicio al fin de semana del Día de la Independencia con una gran actuación del Miami Classical Music Festival, un espectáculo veraniego de música clásica compuesto por artistas jóvenes. La actuación incluirá una orquesta de 65 músicos y cuatro solistas de Broadway. La presentación sorprenderá a los visitantes de Miami Beach comenzando con un grupo pequeño de artistas, que con el paso de los minutos se irá agrandando hasta completar toda la agrupación. Luego de esta inesperada presentación, el grupo ofrecerá un concierto con música norteamericana y conocidos musicales de Broadway, que incluirá alguna canciones de West Side Story y de Glitter & Be Gay.

El Festival busca educar y otorgarle oportunidades a talentosos y emergentes artistas de música clásica. El Festival de Música de Miami ha acogido, en años anteriores,  a profesores de las instituciones musicales más prestigiosas del mundo, como Juilliard, el Instituto de Música Curtis, entre otras.
Lugar: 1100TH block en Lincoln Road
Fecha: Miércoles, 3 de julio, entre las 19:00 y 20:00

Biltmore Hotel, Coral Gables
En la cancha de golf habrá un concierto a partir de las 19:00, pero las puertas se abrirán a eso de las 17:00 hrs y los fuegos artificiales serán a las 21:00. También ofrecen un exclusivo barbeque desde las 18:oo hasta las 20:45. El valor es de 180 USD para los adultos, y los niños, menores de 12 años, pagan 45USD.
LUGAR:Biltmore Hotel, 1200 Anastasia Avenue
FECHA: 4 de Julio. De 17:00 hrs  hasta 22:00hrs

Key Biscayne
A lo largo del boulvard Crandon podrás ver el desfile patriótico desde las 11:00 am, los organizadores recomiendan no llegar más tarde de las 9:00am. Su recorrido va desde Harbor Drive hasta West End Drive. Como el resto de los lugares los fuegos artificiales serán a las 21:00, los que podrás ver desde el Village green o cualquier lugar que tenga vista al atlántico.
LUGAR: Harbor Drive hasta West End Driv
FECHA: 4 de julio, a partir de las 11:00am

Concierto del 4 de julio y show de fuegos artificiales de Coconut Grove
En honor al cumpleaños de Estados Unidos, Coconut Grove organizará una celebración épica en Regatta Park. El hermoso parque frente al mar es el lugar ideal para celebrar el Día de la Independencia con amigos y familiares. La fiesta comenzará a las18:00 horas. Mientras esperas los fuegos artificiales de Biscayne Bay, que comenzarán al anochecer (21:00 hrs), la familia podrá disfrutar de juegos, actividades para niños, presentaciones artesanales y mucho más. Por supuesto, no sería el cuatro de julio sin una barbacoa, con los clásicos hot dogs, hamburguesas, mazorcas de maíz, cerveza helada, entre otras.

Además, la artista Yoli Mayot y la banda indie rock, Soulixer amenizaran la velada con música en vivo. El evento es gratuito y abierto al público. Eso sí, es necesario registrarse en la página de Eventbrite. El lugar tiene estacionamientos y servicio de valet para autos y bicicletas. En caso que no desees manejar puedes aprovechar el Trolley gratuito o los carritos eléctrico s de Freebee.com. El lugar tiene estacionamiento y servicio de aparcacoches y bicicletas.
LUGAR: Regatta Park, 3500 Pan American Drive, Coconut Grove, FL 33133
FECHA: Jueves, 4 de julio, entre  6 – 9 p.m.

North Beach
El Festival denominado «Fire on the fourth» ( Fuego en el cuatro), comienza a las 11:00 Am y está considerado como la celebración más grande.
En la interesecciones de la Avenida Collins y la calle 73, la entretención está compuesta de yoga, zona para niños con actividades y juegos, un muro de escalada, bungee, un tobogán inflable, una estación de pintura facial y concursos. También habrán camiones de comida con hot dogs, hamburguesas, tacos, queso a la parrilla y helado.
Habrá transporte gratuito desde y hacia North Beach Bandshell durante todo el día.
LUGAR:Avenida Collins y la calle 73.
HORA:A partir de las 11:00 Am

Espectacular 4 de Julio en la Ciudad de Fort Lauderdale.
En el norte de la ciudad, la celebración del Día de la Independencia contará con un espectáculo de bandas en vivo, una zona infantil, juegos de playas, concursos, actividades familiares y una deslumbrante exhibición de fuegos artificiales. Y para aquellos que les gusta la comida, habrá una competencia de quién come más hot dogs. Y si prefieres lo dulce, tal vez querrás comprobar cuántos pies de manzanas te puedes comer y, quien sabe, tal vez te lleves un premio.

La música en vivo comienza con Brass Evolution  que tocará entre  4:30 a 7:15 p.m. Desde las 7:45 hasta las 9 pm, el ícono de la música country Lee Greenwood entretendrá a los asistentes al evento con sus famosas melodías patrióticas como «Orgulloso de ser estadounidense» y «Dios bendiga a los Estados Unidos». El espectacular show de fuegos artificiales de la ciudad está planeado para las 9:00 pm
LUGAR: Playa de Fort Lauderdale  – A1A y Las Olas Boulevard
FECHA: 12:00– 9:30pm

Ciudad de Sunrise
Sunrise celebrará el cuatro de julio con un desfile denominado «No todos los superhéroes usan capas».
Una procesión de globos temáticos avanzará hacia el oeste a lo largo de Sunset Strip desde la calle NW 12th hasta City Park, donde la celebración continuará hasta el mediodía con refrigerios gratuitos y una zona de diversión para niños.
LUGAR: Parque de la ciudad, 6600 Sunset Strip
FECHA: 4 de julio, 9 am-12pm

Concierto y fuegos artificiales
Hay algo para todos en esta celebración nocturna, que incluye una zona de diversión para niños y una variedad de vendedores de alimentos y bebidas. La lista de entretenimientos de este año incluye a la banda local The Rock Show, seguida por los ganadores del Grammy, la banda musical de reggae Inner Circle. Después de la música en vivo, podrás disfrutar de un show de fuegos artificiales.
LUGAR: Las afueras  del BB&T Center, 1 Panther Parkway
FECHA: 4 de julio,  5 – 9:30pm

Con tantas opciones no es fácil decidir qué espectáculo ver, una buena opción es arrendar un bote y desde ahí verlos todos. Alquiler de barcos están disponibles en la Marina de Miami Beach.  Puedes navegar a lo largo del intracoastal y a las 9 p.m. ver los  espectáculos de fuegos artificiales en Miami Beach, Key Biscayne, Downtown Miami y Coconut Grove.

Jungle Island
Si no te interesan los fuegos artificiales y quieres hacer algo con tus niños, entonces debe visitar Jungle Island.
A las 12:00 pm y las 14:30 horas, habrá desfile de animales. El resto del día podrás disfrutarlo con muchas diversiones para los más pequeños, un DJ para los adultos y muchos concursos. Si a tu chico le gusta disfrazarse de elefante, mono o cualquier otro miembro del reino salvaje, entra gratis. (Máximo dos niños por adulto)
LUGAR: 1111 Parrot Jungle Trail Miami
FECHA: 4 de julio. Entre las 10:00 am y las 17:00 horas

Joanna Wurmann

Corresponsal Mujer y Punto en Miami

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte