Belleza / Lo más reciente! /
miércoles, 12 octubre 2016

Dónde comprar las marcas de maquillaje que no venden en el país

Angélica de Geek and Chic nos cuenta cómo hacerlo para comprar marcas de maquillaje que no venden en tu país!

A todas nos ha pasado que queremos comprar el maquillaje que usan las youtubers internacionales en sus videos de tutoriales, de productos favoritos y lo que sea en realidad. No sé por qué, pero cuando veo resultados maravillosos, es como un inception y termino queriendo todo. ¿Les ha pasado?, si les ha pasado de seguro se han preguntado ¿Dónde comprar las marcas de maquillaje que no venden en el país?

El problema es que casi siempre las cosas que más me gustan no las venden acá, como si fueran privilegio de algunos países solamente, y no “poh”, me niego a que sea de esa forma, por lo tanto termino navegando en tiendas donde pueda conseguir alguna que otra cosa en otros países. Así que les quería compartir el mega especial de tiendas de maquillaje donde he comprado y me ha llegado todo bien a la puerta de mi casa.

Dónde comprar las marcas de maquillaje que no venden en el país:

Tiendas online de maquillaje que SI hacen envíos internacionales:

En estas tiendas puedes comprar sin problemas porque envían directo a la dirección que registres. Algunas tiendas tienen el envío internacional sin costo y otras cobran una tarifa a parte, pero de que llega, llega.

Feelunique.com: En esta tienda online venden marcas como Nyx, Sleek, Tangle Teezer, Tigi y más.

Acá me he comprado muchos productos Bed Head de Tigi y la famosa crema Embryolisse Lait-Crème Concentré, un hidratante todo terreno, muy suave y apto para todo tipo de piel, incluso para la de los bebés. Muchos maquilladores la usan como primer, desmaquillante, mascarilla y todo en realidad, es hiper hidratante y sana.

Link: Feelunique.com


Beautybay.com: Acá venden Cover FX, Artis, Anastasia Beverly Hills, Gerard Cosmetiques, Ilamasqua, Makeup Geek, Beauty Blender y más.

Acá me compré mis Cover drops de Cover FX, esas gotitas de base que transforma cualquier crema en base de maquillaje. Mi Beauty Blender y unas brochas Artis (que vienen viajando).

El envío es gratis a Chile si compras más de US$22.

Link: Beautybay.com


Jeffreestarcosmetics: Si amas los labiales mate TIENES que conocer los de Jeffree Star. Son veganos, cruelty free, libres de talcos. Tienen un acabado hermoso, no secan horriblemente los labios. Son lo mejor. El envío a Chile sale US$10.95.

Link: Jeffreestarcosmetics


Colourpop.com: acá lo más conocido son los labiales con acabado mate. No los he probado aún, pero valía la pena mencionar que ahora hacen envíos internacionales, solo que la tarifa de envío eso carísima. Sale más conveniente comprar usando Shipito.

Link: Colourpop.com


Iherb.com: Este es el paraíso de los productos veganos, orgánicos, cruelty free. Venden además de maquillaje, aceites corporales, suplementos alimenticios, vitaminas y miles de cosas más.

Acá solía comprar las brochas de maquillaje Real Techniques, mi crema favorita de la vida Bee Yummy y los aceites corporales de almendra y Monoi Tiki.

Para tener descuentos pueden usar mi código: HPD049.

Link: Iherb.com


Strawberrynet.com: Acá venden de todo. Habían rumores de que vendían productos falsificados pero lo que compré llegó real y bien, y este resultado lo han tenido muuuchas conocidas, así que puedo romper el mito. Llega todo y bien.

Compré unos aceites de almendra de L’Occitane, y contorno de ojos. Todo bien.

Link: Strawberrynet.com


Otros con envío a Chile que personalmente no he usado pero tengo cercanos que sí les funciono:

sigmabeauty.com: Brochas de maquillaje.
lookfantastic.com: Nars, Ciaté, Bare Mineral.
beautyjoint.com: aquí es genial porque venden marcas más económicas como NYX, L.A Girl, Milani. Bueno, bonito y barato.


Estas tiendas online de maquillaje oriental hacen envíos internacionales:

Sasa.com: Esta es una de las tiendas online más seguras, puedes pagar con PayPal y comprar lo que se te ocurra, hay cientos de marcas que seria bueno que  investigues antes porque el mercado es amplio y no falta el componente oriental que no conocemos y nos da alergia. Tony Moly, Etude House, Misha Misha, SKII, Kanebo, Skin79, etc.

Link: Sasa.com


Cosme-de.com: Este es otro gran sitio que no he tenido problemas y que también aceptan pagos PayPal, es súper rápido (1 mes de envío) y confiable, lo único malo es que te exigen comprar cantidades mínimas de productos.
Ahí he comprado de todo como la famosa esencia de Ácido Hialurónico de Hada-Labo, una marca japonesa muy muy famosa.
Tony Moly, Etude House, Misha Misha, SKII, Kanebo, Skin79, etc.

Link: Cosme-de.com


Jolse.com: Este sitio lo conocí hace poco, aún no compro nada, pero conozco cercanos que aman Jolse y se compran todo ahí.
Al igual que Sasa y Cosme-de, Jolse acepta PayPal, y tiene gran variedad de cosas.

Tony Moly, Etude House, Misha Misha, SKII, Kanebo, Skin79, The Face shop, etc.

Link: Jolse.com


Beautynetkorea.com: otra tienda segura para comprar cosmética oriental. Aquí compré muchas mascarillas de Tony Moly y un cintillo de Etude House. No he vuelto a comprar, pero ahora que escribo ya me bajó la ansiedad por ir a mirar qué hay de nuevo.

Link: beautynetkorea.com



¿Cómo comprar en tiendas online que NO hacen envíos internacionales?

Con Shipito.com.
Se los quiero explicar lo más simple posible, espero que el angel de la redacción me acompañe esta vez; Shipito es ese amigo que todos queremos tener en USA para poder comprar lo que queramos y usar su dirección para que llegue ahí todo. Y este “amigo buena onda”, lo mande a Chile usando el servicio que queramos (barato/lento, caro/rápido), y así poder optar por el más económico, como el correo tradicional. Lee aquí cómo opera->


¿Cómo comprar en tiendas online internacionales si no tengo Visa ni MastercCard ni ninguna tarjeta de crédito con cupo en dólares?

Existe un sistema que se llama Neteller, en que puedes contratar una tarjeta Master Card de prepago. Funciona. Se recarga con tu cuenta vista.

Para los chilenos hay otra opción usando Paypal y Multicaja:

Si eres chileno y no tienes tarjeta de crédito, solo la cuenta vista o cuenta rut, te cuento que existe Multicaja, un servicio que te deposita dólares a tu cuenta de Paypal.

Para usarla primero debes crear una cuenta en Paypal, luego una cuenta en Multicaja y vincularlas.
Una vez conectadas, puedes depositar dólares a través de Multicaja. Ellos “te venden” dólares y los cargan en tu cuenta de Paypal. Puedes pagar los dólares a través de deposito o transferencia.
Más info en: multicaja.cl/paypal.

Usando este método puedes comprar en todos los comercios online que reciban como medio de pago PayPal y comprar lo que quieras.


Tips para comprar maquillajes y que no te los retenga aduanas

-Los productos de Uso Cosmético Personal que pesan menos de 1 kilo no pagan arancel de Seremi ni costo de tramitación (excluye productos con contenido de alcohol o componentes considerados como “explosivos” por parte de las aerolineas como los esmaltes).

-El Seremi de salud permite traer hasta 6 unidades de cosméticos por caja. Si la importación supera las 6 unidades por caja, el cliente debe inscribirse en el ISP (Instituto de Salud Pública) y registrarse como importador.

¿QUÉ PRODUCTOS PAGAN EN ADUANA?

-Productos Uso Cosmético personales (Cremas, Dentífricos, Shampoos, etc.) que pesen más de 1 kilo, se debe considerar arancel de Seremi ($34.100) + Tramitación por parte del courier ($10.000 aprox.).



Eso sería.

Si ustedes han comprado en algún otro sitio y les funcionó todo bien, entonces comenten y compartan el dato.

Las invitamos a leer más post que seguro les encantarán en Geek and Chic.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte