Lo más reciente! /
miércoles, 17 junio 2020

Dónde encontrar una plantilla de la portada de vogue para hacer el reto de las Redes Sociales

Etiquetas: , , , ,

Este artículo es para aquellas que siempre soñaron con salir en la portada de la revista Vogue. Ya sea como modelo o por haberse destacado en algo. O simplemente para quienes que quieren reírse un poco y ganar seguidores en las redes sociales. Bueno, para todas quienes tiene sentido de humor y están un poco aburridas.

Uno de los temas que más revuelo ha causado en las redes sociales esta semana, ha sido la revista de moda Vogue. La versión británica de la publicación lanzó recientemente sus portadas de julio, y ellas son muy diferentes a las sesiones de fotos de alta moda que solemos ver.

A la luz del coronavirus, la revista decidió colocar a trabajadores de la salud comunes en sus portadas, celebrando el trabajo que han realizado durante la pandemia. Así que parece que cualquiera puede estar en la portada de Vogue, ¡incluso la gente común!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de British Vogue (@britishvogue) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de British Vogue (@britishvogue) el

Esto ha dado lugar a un nuevo desafío en las redes sociales. En éste las personas ponen sus propias fotos en la portada de Vogue y las comparten en línea, pero ¿dónde puedes encontrar una plantilla para ser parte del reto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Madia Levi (@alexmadialeviphotography) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monica (@monicamakeupandart) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NUTSA (@eleonoor_torres) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ♔ ✞ (@asiamovski) el


Dónde encontrar una plantilla de cubierta de Vogue?

Para hacer el desafío, necesitarás una plantilla.

La forma más fácil es escribir «Plantilla de portada de Vogue» en las imágenes de Google y deberías encontrar una gran variedad de opciones diferentes que se parecen a la portada de la famosa revista. Aún mejor es si la búsqueda la haces en inglés: “Vogue cover template” (si no hablas inglés, copia las palabras de acá). Una vez que hayas encontrado una que te guste, guárdala y con una aplicación o software de edición en tu teléfono inteligente o computadora podrás editar tu propia foto en ésta.

Si deseas que parezca realmente profesional, tendrá que usar tus habilidades de edición con un software profesional como Photoshop para colocar el logotipo y el texto por separado en la imagen. Pero recuerda: “Lo perfecto es enemigo de lo bueno” por lo que haz algo con lo que te sientas satisfecha y deja tu obsesión por la perfección de lado.

Si no tienes photoshop (¿quien lo tiene en realidad en su computador, verdad?) puedes usar estos programas alternativos. Pixlr.com es sencillo de usar y muy similar al original. Lo puedes usar online por lo que no tienes que bajar ningún archivo a tu computador. También puedes usar con Pho.to, ésta ya está configurado para el desafío. Solo abre el link y sube tu imagen seleccionada

El Vogue Challenge, en realidad, comenzó en TikTok, y existen dos versiones diferentes. Algunas personas están haciendo el desafío donde se agregan a la portada de Vogue y simplemente lo suben a sus redes. Pero también existe otro más hilarante: En esta versión, los hombres usan las piernas de las mujeres para completar una rutina de baile mientras hacen que parezca que las piernas son suyas.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte