Belleza / Lo más reciente! /
martes, 17 enero 2017

#DontHateTheShake La campaña que nos invita a mover nuestro cuerpo con orgullo

Etiquetas: , ,

Cada vez son más las personas que promueven el quererse y aceptarse tal cuál eres. Dejar de lado los estereotipos arraigados en la sociedad, para mostrar que la belleza es actitud. Esto es lo que nos muestra Melissa Gibson, que hace aproximadamente un año comenzó, sin quererlo, una campaña titulada #DontHateTheShake que ya tienes miles de seguidoras en el mundo.

Te puede interesar Todos los cuerpos son hermosos: bloggeras súper curvy

#DontHateTheShake ¿Cómo partió la campaña?

Todo partió por un video que Melissa subió a su cuenta de Instagram  donde bailaba y agitaba su cuerpo con el hashtag #DontHateTheShake A partir de ese momento, Melissa comenzó una tendencia, que hoy su propia cuenta llamada @donthatetheshake con más de 13 mil seguidores que hace repost a muchos videos que muestran que mover tu cuerpo, y aceptarlo cómo es, es algo normal y liberador.

https://www.instagram.com/p/9kUkCkjgN6/?taken-by=yourstruelymelly

Para muchas mujeres #DontHateTheShake se ha transformado en un proyecto  que es liberador. “No se trata de ampliar el estándar de belleza que tenemos actualmente para que luego los masifiquen los medios de comunicación, se trata de desmontar el estándar todos juntos”, detalla Melissa.

Hasta el momento, a la campaña se han unido todo tipo de mujeres, incluso algunas embarazadas que no han dudado en mostrar los cambios en su apariencia de forma pública. “Estoy muy feliz”, reconoce Melissa y asegura que todo este proceso ha sido “muy inspirador”.

https://www.instagram.com/p/BPA56KmASJz/?taken-by=donthatetheshake

“Es maravilloso ver a muchas mujeres que admiro elegir ser parte de esto. Simplemente, es un movimiento de personas que van en contra de las normas de la sociedad, que se divierten, y que no tienen vergüenza en compartir”, dice. “Cada video me hace sonreír… me doy cuenta que no estoy sola en esto”, finaliza.

https://www.instagram.com/p/BPAzoE9gVpR/?taken-by=donthatetheshake

 

https://www.instagram.com/p/BO6cifigKUr/?taken-by=donthatetheshake

https://www.instagram.com/p/BJt_NiTjlFH/?taken-by=donthatetheshake

Foto fuente

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte