Dos gatitos lograron salvarse después de ser abusados con tinta
El maltrato animal es algo que condenamos y no podemos permitir que sigan ocurriendo abusos a criaturas que son más pequeñas que nosotros. Lamentablemente no todos piensan lo mismo y esas personas no tienen problemas en dañar a cualquier animal sin importar su tamaño, como a estos dos gatitos del Reino Unido que casi no se salvan.
Imagen: Katie Jane.
Esta es la historia de dos pequeños que apenas tenían un mes de vida, ni siquiera sabían caminar bien y alguien se tomó la libertad de convertirlos en víctimas de un acto muy cruel al pintarlos con plumón permanente. Aunque se intentó investigar quién fue el culpable, todavía están esperando que se aparezca.
Imagen: Katie Jane.
Fueron teñidos maliciosamente y tuvieron que ser enviados de urgencia a un centro de rescate para salvarlos: la tinta es dañina y podían afectarlos más de la cuenta si pasaban mucho tiempo con ella en sus pieles.
Gracias a la voluntaria Katie Jane del centro para gatos West Yorkshire, logró ayudarlos. Con mucha paciencia y amor mostró en las redes sociales cómo bañó de a poco a estos gatitos, quienes fueron bautizados con los nombres de Smurf (Pitufo en español) y Shrek.
Imagen: Katie Jane.
Katie explicó que: “Es un un horrible acto de crueldad y quien sabe cuánto daño le pueden haber hecho. Hemos buscado consejos de los veterinarios y nos hemos puesto en contacto con la unidad de tóxicos para determinar con qué podemos eliminar la tinta”.
Imagen: Katie Jane.
Pero también expresó que estaba muy feliz porque muchos especialistas no se negaron en ayudarla con consejos y asesoramiento para eliminar la tinta sin dañarlos. Ahora compartió una imagen de los pequeños mostrando que están bien cuidado y estamos seguras que sin duda ¡serán adoptados por alguien que los ame!
Por: Catalina Grez M.
Imagen: Katie Jane.
Comentarios