Lo más reciente! / Mujer Actual / Ser feliz y coaching /
martes, 27 octubre 2015

Dos razones por las que no logras seducir ni marcar la diferencia

Etiquetas: , , , ,

Usualmente, las mujeres tenemos una múltiple respuesta en torno a la palabra seducción y hoy quiero enfatizar en dos de ellas. Dos razones por las que no logras seducir ni marcar la diferencia.

La primera razón, es que nos sentimos muy atraídas a la posibilidad de seducir a otro, principalmente en nuestra relación con los hombres. Esto, tiene su lado positivo, que te alienta a reconocer que “algo” habita o puede habitar en ti que atrae a un otro, al mismo tiempo que te hace sentir segura y bella. El tema a tener en cuenta aquí (lado más negativo de esta creencia), es que muchas creen que seducir tiene que ver con el poder que puedo tener “sobre” otro y ahí estamos mal. ¿Por qué mal? porque si entras en esta dinámica, pronto te verás manipulando. Y cuando comienzas a manipular, nada bueno resulta de ello, ya que empiezas a crear dependencias, principalmente de ti con esa persona. Sin darte cuenta, cuando manipulas, eres tú la que se encarcela en una prisión, eres tú la que más pierde libertad. Por eso bella, es muy importante que partamos definiendo seducción como la habilidad para atraer, una habilidad para atraer “algo o “alguien sin mayor esfuerzo. Una seducción que invita, inspira y genera que los demás vengan hacia ti, como las mariposas van hacia las flores! No desde la desesperación del “mírenme que estoy aquí”, sino del placer de vivir tu vida, del disfrute de ser quien estás siendo.

Por eso, cuando una mujer realmente IMPACTA, GOZA Y ENCANTA, olvida las manipulaciones y deseos de control sobre otras personas, porque sabe que eso es el lado totalmente oscuro y malentendido de la seducción.

La seducción es una gran virtud que habita en ti y que sólo tienes que aprender a cultivarla, potenciarla y manifestarla!

La segunda razón y la más potente, es que dentro de cada una de nosotras, habita una voz e inseguridad de realmente creer lograr impactar, seducir y encantar al mundo. Tus temores, tus miedos, el cómo te relacionas contigo misma, etc, van construyendo una gran desconfianza en tu poder de Inspirar a los demás. Te digo todo esto, tras mi propia experiencia personal y profesional, en donde he observado que muchas chicas, incluso teniendo un gran potencial, sabiendo qué, cómo y cuándo activar esta capacidad y cualidad para seducir, en el fondo de si mismas, no creen ni confían en que pueden ser inspiración para otros, no creen que puedan dejar huella y marcar la diferencia.

Muchas temen llamar la atención, ser vistas, reconocidas, admiradas. Muchas prefieren pasar desapercibidas. Pero, dentro de cada mujer, he observado que lo haga público o no, desea seducir al mundo, desea dejar huella y principalmente, desea GOZAR su vida!

Por eso que es muy importante limpiar miedos e inseguridades personales, para que la conexión con esa fuente de poder sea nítida, genuina, clara, auténtica y súper mega poderosa!

Creo importante aclarar, que cada mujer tiene su propio estilo de seducción, ya que está directamente relacionado con su brillo y belleza genuina, auténtica y única. Por eso que se vuelve tan poderoso! Porque cuando te conectas con “eso único en ti”, te sentirás súper segura de ti misma, liviana, libre y sin preocupaciones de si lo hago bien, mal, te equivocarás, etc. Te conectas instantáneamente a una fuente poderosa de confianza en ti misma y con ello, de tus relaciones.

Cualquier mujer puede conectarse a esa fuente, el tema es que muchas NO saben cómo acceder a ella, cómo activarla, cómo nutrirla y cómo expresarla. Por eso he creado mi programa intensivo de 8 semanas, para ayudarte a lograr conectarte con tu propia belleza y fuente de seducción.

¿Te vas a sumar?

Catalina Dash

Psicología y Coaching para despertar tu Belleza, Disfrute y Alegría!

www.catalinadash.com

Facebook: Catalina Dash

Foto de: freejpg.com.ar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte