El blog de la Caro / Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 20 julio 2020

¿Quieres hacer un negocio desde tu casa y con horarios libres? Lee esto!

Etiquetas:

Soy directora de Mujer y Punto desde hace casi 10 años y me encanta. Ha sido un trabajo precioso, lleno de oportunidades y desafíos. Mi sitio web me permitió aprender muchas cosas. Me siento agradecida de tener un trabajo donde puedo desarrollarme en lo que me gusta, con el cual puedo cubrir mis gastos. Un trabajo en el cual he podido conocer gente increíble, viajar y vivir experiencias maravillosas……pero una de las cosas que más me gusta y por la cual agradezco todos los días, es que tener mi propio negocio me dio libertad.

En estos casi diez años he podido elegir qué alianzas quiero hacer, qué campañas quiero tomar, dónde quiero trabajar, con quién quiero desarrollar mi emprendimiento incluyendo a más personas a mi equipo y he tenido tiempo. Tiempo para hacer otras actividades, tiempo para criar a mi hijo y estar en familia, tiempo para viajar, tiempo para hacer pilates, tiempo para dormir un poco más si un día así lo quiero….la libertad que da un emprendimineto al poder tomar tus propias decisiones, es una maravilla.

En medio de la pandemia mundial comprobé, una vez más, que los negocios por internet son menos riesgosos que otros. Comprobé que necesitamos trabajar en forma colaborativa y con libertad. Mi negocio, al ser digital, no se ha visto afectado en gran medida por la situación mundial. En internet hay una tremenda oportunidad y ojala más mujeres la tomemos.

A pesar de que he sido muy feliz con Mujer y Punto, ya desde hace unos meses venía pensando que también quería comenzar a hacer otras cosas, quería asumir nuevos proyectos y desafíos. No sabía muy bien qué, estaba pensando, buscando, conversando con otras personas…..hasta que, de pronto, una prima que vive en Estados Unidos me dijo que quería regalarme unos aceites esenciales doTERRA. Yo alguna vez los había escuchado, los había visto pero, siendo honesta, eran bien lejanos a mi mundo. No usaba aceites esenciales y no estaba dentro de mis intereses. Pero los probé, quise intentarlo principalmente porque mi bebé tenía muy mal dormir y yo estaba agotada, no daba más de cansada, así que mi prima me recomendó comenzar con lavanda. ¿Qué pasó? Literal mi vida cambio! Mi hijo comenzó a dormir de corrido casi todas las noches, ahora ambos tenemos un sueño mucho más reparador y me siento feliz de que sea en base a algo natural.

Fue así como le dije a mi prima: «Esto es maravilloso, qué te parece si yo también entro en el negocio de doTERRA?», por supuesto ella estaba feliz y yo también.

¿Por qué entrar al negocio de doTERRA?

1.- Decidí entrar en primer lugar porque realmente me encantó el producto y estoy feliz de compartirlo con más personas. Los aceites son 100% puros. Además de ser una empresa que trabaja en base al comercio justo y tiene una fundación.

2.- Segundo porque cumplía con los requisitos que yo ya había puesto en mi vida para cualquier trabajo, o sea lo puedo hacer por internet,lo puedo desarrollar desde mi casa o desde donde yo quiera estar, me da libertad. Esto de la libertad siempre me pareció importante, pero desde que fui mamá lo es aún más. Es un privilegio tener un trabajo que me permite estar disponible 100% para mi hijo.

3.- Es colaborativo por lo tanto somos muchas mujeres empoderándonos unas a otras en el multinivel.

4.- Tiene bajo riesgo, una marca sólida y reconocida, se requiere poca inversión económica y puedo ganar bien de acuerdo a mis propias metas.

5.- Y por último, pensé que hoy a mi otro negocio le va bien, pero el mundo está cambiando mucho y uno nunca sabe qué pasará, por lo que me parece prudente tener un segundo negocio andando.

La pandemia mundial nos ha demostrado que este tipo de negocios con estas cartacterísticas son una gran oportunidad y yo decidí tomarla. Como cualquier otro trabajo, requiere tiempo, dedicación, esfuerzo y pasión.

¿Cuál es el negocio?

Lo primero es que tu misma pruebes los aceites y que te encanten. Si te parecen efectivos entonces comenzarás a recomendárselos a tus amigas, familia, compañeras de trabajo, vecinas, etc. Cuando ellas compren, tu te ganarás una comisión. Así de simple. Puedes armar tu propio equipo de constructoras y vas ganando comisiones por lo que cada una de ellas compra y vende. Y a medida que vas creciendo dentro de la empresa, te vas ganando bonos. Ese es el resumen, hay muchos detalles más para compartir y puedes contactarme si quieres, más abajo te cuento cómo.

¿Cómo partir?

Lo primero es probar los productos. Puedes comprar a precio mayorista o inscribirte y tener un 25% de descuento durante un año. De ambas formas yo te puedo ayudar en el proceso.

Para inscribirte puedes hacerlo por 35 dólares o comprando un kit de inscripición, los cuales varían de acuerdo al país donde estés.

Una vez que ya te hayas enamorado de tus aceites, es el momento de pensar en hacer el negocio y empezar a expandir tu experiencia de bienestar natural a otras personas!

Hay muchos detalles para explicar respecto al negocio, por lo que tenemos clases online todas las semanas. Si te interesa participar en alguna, contactame. Obviamente yo tampoco sabía nada cuando comencé, pero he aprendido muchísimo estos meses!!

Si quieres saber más, puedes escribirme un mensaje en este post o en alguno de mis instagram: @caroguida o @bienestaroils

Yo quiero más mujeres libres! Más mujeres con tiempo para ellas! Más mujeres pudiendo criar a sus hijos con tranquilidad! Más mujeres con bienestar general en sus vidas! Yo he podido lograrlo todos estos años, tú también puedes!

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

 

Foto de portada de Daria Shevtsova en Pexels

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte