Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 20 septiembre 2021

Dunkin’ Celebra el Mes de la Herencia Hispana Ofreciendo Donas de Dulce de Leche por Tiempo Limitado

Etiquetas: ,

Dunkin’ está iniciando una celebración de la cultura y la historia hispana, ofreciendo la dona de Dulce de Leche en mercados selectos de todo el país por tiempo limitado. Durante el Mes de la Herencia Hispana- del 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, los clientes pueden comprar la dona especial en los restaurantes Dunkin’ participantes en el medio oeste, sureste y suroeste. La dona, un sabor popular en América Latina, tendrá una cubierta de levadura, azúcar en polvo y relleno de Dulce de Leche.

Los clientes también pueden combinar la dona de Dulce de Leche con el nuevo Café Caliente 100% Guatemalteco*. El último café caliente de la serie de lotes limitados de Dunkin, 100% guatemalteco, es suave y rico con notas de chocolate. Procedente exclusivamente de Guatemala, una de las regiones cafeteras más prestigiosas del mundo, este café de origen único tiene menos acidez y acidez que otros tuestes, lo que lo hace accesible y fácil de beber.

Como parte del compromiso de Dunkin’ con la sostenibilidad del café, la marca se dedica a proteger el café que obtenemos y a los caficultores de los que dependemos. Por ello, Dunkin’ se ha comprometido a continuar con este esfuerzo vital para reconstruir los bosques de Guatemala, una región cafetera de renombre mundial. Desde el 15 de septiembre hasta el 12 de octubre, 10 centavos de cada taza de café 100% guatemalteco que se venda en los restaurantes Dunkin’ se destinarán a One Tree Planted, para apoyar los esfuerzos de reforestación en Guatemala*. Dunkin’ donará hasta $250,000, es decir, 250,000 árboles que se plantarán. Puedes encontrar más detalles sobre este programa en el blog de Dunkin’: La Historia Detrás del Café Caliente 100% Guatemalteco de Dunkin’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dunkin’ (@dunkin)

Para saber más sobre Dunkin’, visita www.DunkinDonuts.com o suscríbete al blog de Dunkin’ para recibir notificaciones en https://news.dunkindonuts.com/blog.

*Para más información sobre One Tree Planted, visita onetreeplanted.org. Donación máxima de 250.000 dólares. 9/15/21-10/12/21. El precio y la participación pueden variar.

####

Acerca de Dunkin’

Fundada en 1950, Dunkin’ es la parada favorita de Estados Unidos para el café y los productos horneados durante todo el día. Dunkin’ es líder del mercado en las categorías de café caliente normal/descafeinado/saborizado, café helado normal/descafeinado/saborizado, donas, bagels y muffins.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte