Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 19 octubre 2017

El duro relato de Demi Lovato sobre su adicción a las drogas

Etiquetas:

Demi Lovato acaba de lanzar el documental «Simply Complicated» en su canal de youtube donde habla de su vida, su adicción a las drogas, sus relaciones amorosas y su lucha contra la bulimia. El video ya cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones y está dando mucho que hablar.

En una hora con 18 minutos, la cantante se muestra abierta a hablar de temas dolorosos. Sobre sus problemas con las drogas cuenta que «La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria».  Además relata que «Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró allí». 

La joven, que hoy tiene 25 años,  entró a rehabilitación por primera vez con tan solo 18 años y hoy asegura que ya lleva cinco años sobria. A pesar de eso, la artista que se hizo famosa tras su paso por Disney Channel confiesa que «Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui».

En el documental, que se grabó durante siete meses, también habla sobre su bisexualidad y cuenta que utiliza una aplicación móvil para conocer gente, «Estoy abierta a conectar como humanos, ya sea con hombres o mujeres. No hago distinciones».

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte