Lo más reciente! /
martes, 8 noviembre 2022

E11EVEN VODKA recaudó más de $60,000 para la Fundación de Cáncer de Mama de Florida

El viernes 4 de noviembre, E11EVEN Vodka celebró su primer torneo benéfico Pickleball Pickle for Pink Pro-Am en beneficio de la Florida Breast Cancer Foundation. El evento tuvo lugar en las residencias privadas de Nikki y Michael Simkins (Nikki es la directora ejecutiva y presidenta de E11EVEN Vodka) y contó con 8 equipos compitiendo en el torneo; cada equipo estaba formado por un jugador profesional de Pickleball y un aficionado. E11EVEN Vodka escogió a Matt Manasse, entrenador de Pickleball de las estrellas, para organizar el torneo, y los jugadores profesionales incluyeron a Parris Todd (Top 5 Pro Singles femenino), Ryan Sherry (Top 10 Pro Men’s Single), Heather Nobler, Martina Kochli, Joey Farias, Milan Rane, Brandon Hubshman y Taylor Niss.

La jugadora profesional Heather Nobler y su compañero de equipo Mark Groussman ganaron el torneo, luego de emocionantes partidos contra la jugadora profesional Parris Todd y su compañero de equipo Michael Simkins y la jugadora profesional Taylor Niss y su compañero de equipo David Deshe. A lo largo del día, los invitados disfrutaron bocados de los lugares de moda de Miami Bottled Blonde y Bodega Taqueria y Tequila, y cócteles especiales, cortesía de E11EVEN Vodka y guarniciones de Fever-Tree, Filthy Food y South Beach Syrup. Después de la entrega de los trofeos a los ganadores, los creadores de E11EVEN Vodka anunciaron que donarían los más de $60,000 recaudados con las ganancias del evento y el 11 % de las ventas de la edición especial rosa de la marca durante el mes de octubre a la Florida Breast Cancer Foundation

Los invitados de Pickle for Pink disfrutaron alrededor de la piscina y en un yate cortesía de One Water Yacht Group, mientras que DJ Yissel se hizo cargo de la cabina de DJ.

Otros patrocinadores incluyeron a E11EVEN Miami, E11EVEN Crypto, Braman Miami, JS Jems mostrando el arte de Jonathan Schultz, Brooklyn’s Best, Joola, Zhantra y Morelia Paletas, y Cali Water.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte