Branding / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! / Vida Gourmet /
miércoles, 17 abril 2019

Easyways: ¿cómo un robot te facilita la cocina?

Etiquetas: ,

Nunca pensé que cocinar podía ser tan fácil y entretenido. A mis 37 años debo confesar que prácticamente odiaba la cocina. En muy pocas ocasiones cociné, me quedaba rico pero no era un proceso que disfrutara. Siempre me pareció engorroso, largo y aburrido. Pero todo cambió cuando me convertí en mamá. La llegada de Vicente me desafió en varios aspectos de mi vida y así también con la cocina.

Mi hijo cumplió seis meses y debía empezar a comer, obviamente yo no quería darle toda la semana colados comprados. Quería darle lo mejor! Eso significaba que yo debía aprender a cocinar. Mis primeros intentos fueron fallidos. No me quedaron bien los colados y la cocina seguía pareciéndome difícil y aburrida. Un día llamé a XimeCocina y le expliqué que necesitaba prepararle comida a mi hijo pero que todo me salía mal. “Dime ¿qué máquina me compro para facilitar esto?, fue la pregunta exacta. Y la Xime sin dudarlo me recomendó la Kitchen Pro de Easyways. ¿Le cuento qué pasó? Me cambió la vida!

¿Qué es una Kitchen Pro? Es un robot de cocina que facilita el cocinar. Yo pasé de no hacer NADA a hacer muchos platos! Y me siento feliz! Es una sola máquina que reemplaza la función de 12 electrodomésticos con la que puedes moler, batir, triturar, amasar, sofreir, cocina al vapor, entre otras opciones. Programándola puedes hacer entradas, platos de fondo, postres, galletas, helados, colados, salsas, sopas, cremas, masas, mermeladas, jugos, tragos y más!

Viene con un recetario que te dice exactamente qué hacer. Si sigues al pie de la letras las instrucciones entonces tus platos quedaran deliciosos! Es súper fácil de usar y limpiar.

Entre los platos que ya he hecho está el risotto de champiñones, postre de limón, pebre, manjar de leche condensada, colados, compotas, suspiro limeño, leche asada, mermelada de frutilla y la lista suma y sigue.

¿Cómo es que un robot te facilita la cocina? La facilita mucho porque cocino todo en un vaso de acero inoxidable (solo ensucio eso) y limpiar es más fácil, dejo programado y por ende dedico menos tiempo a cocinar.

La verdad me siento feliz de haber encontrado este robot de cocina que me ha hecho disfrutar el proceso de cocinar, que me ayuda a cocinar rápido y no me quita mucho tiempo ya que la dejó funcionando y me voy a hacer otras cosas. He comenzado a comprarme libros de cocina, implementos, delantal…lo que antes me parecía terrible, hoy lo disfruto! Descubrí un mundo nuevo que me tiene fascinada, y hoy puedo decir que me gusta cocinar!

Les dejo un video por si quieren conocer más de Kitchen Pro de Easyways.

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte