Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
lunes, 10 abril 2017

5 razones para amar al talentoso Ed Sheeran

Etiquetas: , ,

Con tan sólo 26 años, Ed Sheeran se ha transformado en un fenómeno a nivel mundial. Sus canciones suenan sin parar en la radio y ha conquistado a millones de fanáticas alrededor del mundo con sus maravillosas composiciones. En Mujer y Punto nos encanta! Y es por eso que hoy les dejamos 5 razones para amar a este talentoso cantante inglés.

5 razones para amar a Ed Sheeran

1- Su voz: imposible no enamorarse de sus canciones pues su voz es única! Suave, pero a la vez potente como para llegar a emocionarte y hacer fluir tus pensamientos. A través de su voz realmente logra transmitir lo que dicen sus canciones.

2- Sus composiciones: su manera de escribir es única, y que él componga algunas de sus canciones ya le da un plus. Sus letras no son cualquier cosa, pues cuentan historias con las que muchas personas se pueden identificar. Por ejemplo, Small Bump habla de una pareja y todas las emociones y estados por los que pasan al enterarse que van a ser padres. Drunk habla sobre esa etapa de negación por la que pasan algunas personas ante una ruptura.

3- Música versátil: sus canciones no son puro amor y melancolía. El es capaz de componer y cantar canciones con melodías lentas y suaves (Wake Me Up) , como también música que te hará saltar y bailar (The City).

4- Perseverancia: Ed Sheeran es un luchador, de esas personas que no se rinden hasta conseguir lo que quieren, siendo un ejemplo para miles de sus seguidores. Hace más de 10 años (2005) que Ed Sheeran decidió dedicarse a la música y con tan solo 14 años abandonó la casa de sus padres y se fue a vivir a Londres en donde alquiló un departamento. Comenzó a tocar en bares pequeños para costear sus gastos, hasta que tiempo después fue invitado al programa de radio de Jamie Foxx y consiguió un contrato con Atlantic Records. Hoy todo el esfuerzo dio sus frutos.

 5- Su lado humano: Ed Sheeran también se preocupa por quienes lo rodean. Desde 2012 que ayuda a las personas sin hogar en Londres, labor en la que conoció a una prostituta que lo inspiró a investigar sobre le tema de la prostitución, desde los problemas que se generan y hasta las consecuencias que trae para quienes la practican. A raíz de esto realizó un concierto a beneficio que generó más de 40.000 libras, que fueron donadas a trabajadoras sexuales en situación de calle. De hecho, su cancion «The a Team» habla sobre este tema.

Te recordamos que el próximo 15 y 16 de mayo visitará Chile dando dos conciertos en el Movistar Arena, si quieres comprar tu entrada puedes hacerlo pinchando aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte