Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 17 enero 2017

La mirada positiva de la actriz Edith González en su lucha contra el cáncer

Etiquetas: , , ,

La actriz mexicana Edith González ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir su viaje por Cuba, en medio de su lucha contra el cáncer.

Te puede interesar Edith González enfrenta tratamiento de cáncer: «Estoy fuerte y llena de vida»

En agosto pasado, la actriz confirmó que padecía esta enfermedad, donde dijo que era fuerte y llena de vida y eso ha transmitido a través de sus redes sociales. Además, en esa oportunidad agradeció todo el apoyo que estaba recibiendo de sus fans.

https://www.instagram.com/p/BPWjfvEAE2P/?taken-by=edithgonzalezmx1&hl=es

Bueno, hoy la podemos ver en estas fotografías en que se ve feliz y entregando un discurso en torno a la mirada positiva con la que enfrenta la enfermedad y la vida. La actriz tomó la determinación de emprender este viaje para comenzar con el pie derecho el 2017, y así, seguir enfrentando con la cara en alto el cáncer que padece.

https://www.instagram.com/p/BPNmqo7A2jk/?taken-by=edithgonzalezmx1&hl=es

«Disfrutar del aquí y ahora, hacer que cada día cuente, darle significado a nuestra vida y sonreír siempre, después de todo el mayor tesoro es estar vivos», fue el mensaje escribió la actriz junto a una de las fotografías publicadas.

https://www.instagram.com/p/BPKq1DcA8KO/?taken-by=edithgonzalezmx1&hl=es

Edith González ha participado en más de 30 novelas, entre las que destacan “Corazón Salvaje”, “Doña Bárbara”, “Salomé”, entre otras. Además, ha participado en diversas películas, obras de teatro y series.

https://www.instagram.com/p/BPP-jvmA6-l/?taken-by=edithgonzalezmx1&hl=es

Puedes leer Ana María Polo comparte fotos sin maquillaje durante sus vacaciones

Imagen portada fuente

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte