Chile / Lo más reciente! /
martes, 27 febrero 2018

El emotivo video de Eduardo Fuentes donde confiesa que padece cáncer

Etiquetas: ,

Un giro de 180 grados dio la vida del periodista Eduardo Fuentes luego de enterarse de una amarga noticia por accidente.

Fue a través de un video compartido en Facebook donde el comunicador reveló que padece de cáncer de tiroides y que hoy martes será operado para extraerlo.

En el registro, Eduardo Fuentes detalla cómo se enteró que padecía la enfermedad, señalando que todo comenzó por un dolor en la espalda el día de la segunda vuelta electoral.  “Hicimos un programa especial en la radio y me empezó a doler la espalda y decidí ir a la clínica. Fui y me revisaron y no encontraron nada pero me derivaron a un médico de medicina externa porque tenía el colesterol alto”, señala al comienzo.

Agregando que una vez que lo revisaron, fue derivado a un endocrinólogo, “él me dijo que podría haber algo en la tiroides y me diagnosticaron tiroiditis de Hashimoto. Me palpó la glándula y me hizo unas radiografías y los resultados de la biopsia hablaban de un cáncer de tiroides”.

El periodista no escondió su temor ante la noticia, revelando que “la palabra cáncer asusta, me dio miedo y me preocupé”, pero que tras ser informado, “fui a ver a dos oncólogos y la decisión de ambos es clara, hay que sacar la tiroides cuanto antes para evitar mayores complicaciones. Mañana martes me someteré a esta extracción”.

¡Esperamos que todo salga bien!

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte