Belleza / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 27 mayo 2011

El aceite de Rosa Mosqueta también es considerado como un Serum….

Etiquetas: , ,

Los Serum son auténticos concentrados  de belleza  y verdaderos regeneradores celulares capaces de reparar la piel más deteriorada, así como desintoxicar y devolver la vitalidad y el resplandor.

Nos ponemos a un  nivel superior hablando del serum o suero, con el que se puede  obtener un resultado exponencial utilizándolo en nuestro tratamiento habitual.

El serum, que en español es  suero, es un concentrado cosmético de alto valor para una acción específica. Puede ser un suero reafirmante, hidratante o antiarrugas, entre otras fórmulas. Su textura es muy agradable y se absorbe enun tiempo récord: no va a engrasar la piel. En el caso del aceite de Rosa Mosqueta cumple todas estas funciones en un mismo producto. Es un cuidado intensivo cuyo  resultado positivo es visible en apenas un par de semanas.

El suero actúa directamente en las capas más profundas de la piel que es donde hay que reparar las arrugas o la flacidez.

Es fundamental combinar este aceite de Rosa Mosqueta o Serum con cremas hidratantes o protectores solares, puesto que son cuidados cosméticos que se complementan pero no se sustituyen. Por esto es necesario aplicar la crema hidratante o de lo contrario la capa más externa de la epidermis, la que recibe los rayos solares y el ataque de agentes externos, queda absolutamente desprotegida. En otras palabras; “queda sin su escudo diario cosmético de protección”
Aunque los milagros envasados no existen y no nos van a devolver nuestra piel de guagua, decidir utilizar un suero reafirmante, antiarrugas y revitalizante; es el mejor regalo que le podemos hacer a nuestra piel. Pero ante todo, para ver resultados es necesaria la constancia diaria.

Biorganic by Coesam group nos ofrece este  Serum Antioxidante, regenerador celular, reafirmante e hidratante. Llamado Aceite de Rosa Mosqueta.

www.biorganic.cl

Imagen destacada: fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte