Chile / Lo más reciente! /
miércoles, 5 septiembre 2018

El alentador mensaje que compartió Javiera Suárez sacó el aplauso de todos sus seguidores

Etiquetas:

La periodista se ha dado varios días de silencio con respecto a la situación del cáncer que la aqueja. En su lugar ha publicado algunas imágenes con textos cortos, concisos e inspiradores.

En esta ocasión, Javiera sacó elogios por un mensaje que compartió en una publicación. El texto indicaba «La vida es un columpio… la velocidad del vuelo y cuándo se detiene, lo pones tú. Colúmpiate!!», el mensaje fue para acompañar una foto en la que podemos verla sentada en un columpio.

Sus seguidores de inmediato dejaron sus comentarios diciendo «Ten fe no la pierdas vamos que se puede javi«; «Muchas gracias por ser como eres Dios te bendiga y te envío toda la fuerza que necesites para seguir avanzando con fe y esperanza💖»; «Javi sigue adelante ya falta poco tu eres una madre guerrera fuerza«; «Abrazos Javierita.. Eres una gran guerrera.. BELLO DÍA PARA TI ❤️»; «Toda la fuerza y energía del universo para ti Javi eres muy fuerte. Dios te bendiga«, fueron algunos de las palabras de aliento que recibió.

¡Mira la hermosa foto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte