Lo más reciente! / Relaciones /
martes, 27 enero 2015

¿Estás con el amor de tu vida?

Etiquetas: , , , , ,

Todo hombre y mujer tienen o han tenido un gran amor, al que muchos llaman el amor de su vida. Y no es que nos pongamos cursis pero es una realidad que no podemos negar.

Algunos tienen el privilegio de aún estar con esa persona que marcó sus vidas, otros han vivido muchos años juntos, hasta partir de este mundo, y algunos simplemente se han quedado con el recuerdo, ya que por uno y otro motivo no pudieron continuar con la relación.

Sé que todas las parejas tiene sus altos y bajos, pero lo importante es salir de todas fortalecidos e ir aprendiendo de los errores, más aún si estamos hablando del amor de tu vida. En mi caso, los lazos que me unen a esa persona son tan fuertes que aunque tengamos quiebres en la relación, somos capaces de perdonarnos, de olvidar nuestros errores y volver, ya sea en pensamientos (porque a veces por orgullo no somos capaces de acercarnos) o en persona, y es que son tantos los recuerdos y sentimientos, que lo único que quiero en esos momentos es correr a sus brazos.

No es para menos, si hablamos de esa persona que marcó mi vida y la hizo aún más linda, que logró enamorarme cada día, esa persona a la que miro y sé que es realmente con quien quiero pasar el resto de mi vida, con quien viví una serie de situaciones y aún sigue el amor intacto, esa persona a la que hay veces en que no soporto y a los diez minutos la estoy extrañando, esa persona es el amor de mi vida, que por más de un motivo llegó a serlo y se quedó ahí, en el corazón.

No sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero vivir al lado de la persona que amas con la vida, es uno de los mayores privilegios. Puede que hayas tenido muchas relaciones, pero ninguna se comparará a ese amor que te hace sentir una persona viva, feliz, afortunada y amada. Con él experimente todo tipo de emociones, situaciones y aprendí a crecer.

Si estás a su lado, disfruta, demuestra y enriquece la relación, recuerda que ningún problema puede ser mayor que lo que sienten el uno por el otro.

¿Cómo no va ha ser lindo vernos en un futuro, ya ancianos, tomados de la mano de esa persona a la que siempre hemos amado? Ese es uno de mis anhelos, porque cuando hablo del amor de mi vida, hablo de un «para siempre», porque sabemos que lo que sentimos, no tiene fecha de expiración.

Daniela Leal
@lealrdaniela
Foto de: www.fondosfondos.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte