Celebrities /
viernes, 10 abril 2020

El bello dueto de Mijares y su hija Lucerito desde la intimidad de su casa

Etiquetas: , ,

Aunque no es primera vez que se los ve cantando juntos, Manuel Mijares y su hija Lucerito decidieron dar un poco de diversión a quienes están aislados en casa a causa de la pandemia del COVID-19. En esta ocasión, realizaron un dueto en inglés del tema “Everything”, de Michael Bublé.

«Divirtiendonos en casa… Aquí Lucerito y yo divirtiendonos en casa haciendo lo que más nos gusta. Cantando una canción de un de un gran artista a quien admiramos mucho», escribió el cantante mexicano en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

El video causó sensación, de inmediato, entre los fans, quienes llenaron al dueto de halagos; incluso, algunos mencionaron el parecido de la jovencita en los gestos y voz de su famosa madre Lucero cuando canta.

¡LUCERITO VOLVIÓ A NACER! 😱😱😱 … la voz, los gestos, los movimientos… 😍😍😍 ¡Está padrísima la canción con sus voces la hacen única! 👏👏👏 ¡Felicidades! 💕💕💕.

Muero de amor y que linda voz 😍 gran equipo ❤️.

ES QUE NO PUEDOOOOOOO 😭❤️❤️❤️❤️ Qué bonito les quedó!!!!! No si lloro más por la voz y la carita tan bonita de la beba o por la forma como la miras, rey. Son increíbles! 💖.

Fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en la cuenta de Mijares. A los que él respondió, muy agradecido: «Estoy leyendo cada uno de sus comentarios y no puedo estar más agradecido con ustedes. Un beso con mucho cariño».

Al terminar la interpretación, cantante e hija se dieron un caluroso abrazo. Este es el segundo dueto que realizan; el primero fue del tema titulado “Vencer al amor”.

Lucero y Mijares se casaron el 18 de enero de 1997, en una ceremonia inolvidable, catalogada como «La boda del siglo» en México. La pareja tiene dos hijos: José Manuel de 18 años y Lucerito de 15. Luego de 14 años de matrimonio, en marzo de 2011, el dúo anunció, a través de un comunicado de prensa, el fin de su vida como casados.

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte