Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 19 noviembre 2020

El cabello rubio de Kate Middleton podría ser su transformación más audaz hasta ahora

Etiquetas: ,

La Duquesa de Cambridge es conocida por sus ondas largas y color de pelo castaño, así como por su amor por los abrigos de Catherine Walker, pero en otro de los sorprendentes giros de este 2020, Kate Middleton se ha teñido el pelo un poco … rubio. Su último cameo en @KensingtonRoyal muestra a la duquesa con un tono dorado más claro que nunca o, más específicamente, bronde.

Las salidas reales han sido pocas y bien distantes este año, pero esta ha ocurrido después de una serie de imágenes relacionadas con la Semana del Recuerdo del Reino Unido. A la luz de esto, la cuenta de Instagram @KensingtonRoyal ha estado emitiendo breves pero atractivos post de la realeza británica, y en un video reciente, en el que Middleton agradece a los participantes del proyecto de fotografía, Hold Still, que lanzó con la National Portrait Gallery en mayo, exhibió un cambio de cabello particularmente notable.

Con cierta iluminación, parece que la duquesa finalmente, ~ oficialmente ~ se volvió rubia. De hecho, ya se había adentrado en este territorio antes, en 2012, 2013, 2019 y nuevamente a principios de este año, pero parecía haber regresado a su característico marrón oscuro a tiempo para los eventos del 8 de noviembre en The Cenotaph, no obstante. Su nuevo tono supera todos los experimentos pasados ​​con reflejos caramelo, miel y rubios.

También te podría interesar:La noche antes de su boda, el príncipe Carlos le dijo una verdad devastadora a la princesa Diana

Una indicación de que ella, como muchas otras en cuarentena, simplemente se han cansado de su estética habitual. La duquesa no solo ha estado probando tonos más claros sino también estilos más casuales durante los meses de aislamiento. Con la excepción de un intrincado moño que usó para el Domingo del Recuerdo, su cabello ha dejado ver, en la mayoría de las ocasiones, sus ondas naturales.

También te podría interesar: Los mejores looks de la Duquesa de Cambridge durante la pandemia

Fuente: The Zoe Report

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte