Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 2 julio 2018

El cumpleaños de Meghan Markle es muy especial para la reina Elizabeth II por esta razón

Etiquetas: ,

Meghan Markle celebrará su primer cumpleaños como miembro de la familia real cuando cumpla 37 años este sábado, 4 de agosto. Pero lo más increíble es que esa fecha es muy especial para la reina Isabel II, pues la difunta madre de Su Majestad, Elizabeth Bowes-Lyon, tuvo la misma fecha de nacimiento que Meghan, pero en el año 1900.

La Reina Madre se preocupó profundamente por sus dos hijas, Elizabeth II y Margaret. Su esposo Albert se convirtió en rey en 1937 después de que su hermano Edward abdicó al trono para estar con la socialité estadounidense y divorciada Wallis SimpsonLa Reina Madre fue su consorte hasta que él falleció en 1952, y Elizabeth II se convirtió en reina.

La Reina Madre habría cumplido 118 este año. Falleció en 2002, a la edad de 101. Por lo que la fecha es un tanto agridulce para el Reina, ya que mientras se celebra a Meghan, estará recordando a su difunta madre.

Por otro lado la celebración de Meghan, según HOLA!, será vivir un día de una manera inesperada. Ella y el príncipe Harry van a asistir a la boda de un amigo del príncipe en Inglaterra. Y aunque Harry puede estar ocupado en el gran día de su esposa, seguramente habrá algún tipo de celebración de cumpleaños por parte de la familia real, debido a la coincidencia con el cumpleaños de la Reina Madre.

Para su cumpleaños el año pasado, Meghan celebró en un safari africano con el Príncipe Harry. Una fuente le dijo a The Sun que el Harry «hizo que el viaje fuera increíblemente romántico. Se embarcaron en barcos al otro lado del lago, caminarán por el bosque al amanecer y acamparán bajo las estrellas«. Esto fue en el momento en que el príncipe estaba conquistándola, para después anunciar su compromiso.

Ya no podemos esperar por ver lo que será de la celebración de la nueva Duquesa de Sussex para su cumpleaños número 37! Mira las fotos para recordar a la Reina  Madre!

🌟💐🌟 #dukeofedinburgh #queenmother

Una publicación compartida de Sharon (@thewindsorsfamily) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte