Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 3 abril 2018

El detalle que no viste del incidente de la Reina Letizia y doña Sofía y que podría cambiar tu visión de lo que pasó

Etiquetas: ,

El inconveniente público entre las Reinas ha estado encabezando las noticias del día. Y es que muchos se han apresurado de manera increíble a juzgar a la Reina Letizia por su actitud. Pero la mayoría ha omitido un detalle muy particular del hecho, el cual puede cambiar todo lo que hemos pensado hasta ahora.

En el vídeo que registra todo el incidente podemos notar que justo antes de que la Reina Letizia impidiera la fotografía de Doña Sofía con sus nietas, la Reina emérita tironeó a una de sus nietas casi ‘forzándola’ a salir en una fotografía, mientras la pequeña estaba apunto de saludar a una señora que se encontraba en el lugar. Es allí donde la Reina Letizia entra en acción, se dirige a la mujer, quien quedó con la mano extendida, la saluda y se vuelve a sus hijas para impedir el hecho que ya todos conocemos. 

Algunos periódicos y revistas españolas, especulan que posiblemente la reacción de la reina Letizia es debido a que esté cansada de que utilicen a sus hijas sólo para ser ‘fotografiados en familia’ como parte de una imagen monárquica perfecta y que además haya quedado una mujer con la mano extendida para poder saludar a la princesa.

Agregado a esto, no podemos omitir el hecho de que una de las pequeñas quitó con fuerza la mano de su abuela, quien la abrazaba para posar. Esto puede ser una señal de que la relación entre los abuelos con sus nietas no sea tan grato como parece.

Presta atención al vídeo y entenderás mejor.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte