Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 6 marzo 2015

El día de la mujer se celebra con un gran panorama en la Municipalidad de lo Barnechea

Etiquetas:

Afiche

Todas sabemos que marzo es un mes donde nos tenemos que postergar con tanta actividad. El colegio, los niños, la vuelta a la rutina, muchos son los factores que hacen que nos olvidemos de nosotras. Es por eso que este 8 de marzo debemos celebrar como se debe nuestro gran día.

Desde el 6 al  8 de marzo, se realizará una celebración única. Un fin de semana completo dedicado a nosotras con actividades que abarcan salud, moda, belleza, viajes y más. Estará ubicada en Av. La Dehesa esquina El Rodeo, donde habrán cerca de 49 stands y más de 40 expositores y charlas para una buena salud y alimentación.

 La ilustre Municipalidad de Lo Barnechea junto la primera versión de Feria de Vanidades conmemorarán el Día Internacional de la Mujer, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para sentirte plena y glamorosa en un solo lugar.

Dentro del lugar podrás vivir una experiencia de completo regaloneo, contará con stand de uñas, stand de perfumes y cremas, stand de chocolates, clínica de piel, degustación de espumantes, y eso no es todo porque además habrá concursos con interesantes premios,  como viajes al Caribe, además de una zona de descanso y una guardería que facilitará que disfrute en una celebración que invita a descubrir y pasar un momento increíble

¿Cuándo? Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo de 11:00 hrs a 21:00 hrs. Valores: $4.000 residentes comuna Lo Barnechea, $6.000 público general y $9.000 pase de 3 días residentes de Lo Barnechea.

Periodista: Andrea Neumann

Foto de: www.lobarnecheacultura.cl

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte