Chile / Lo más reciente! /
viernes, 4 mayo 2018

El difícil momento que vivió Fernanda Urrejola con la maternidad

Etiquetas: ,

 Hoy en día son muchas las mujeres que deciden postergar la maternidad, ya sea por trabajo o temas personas, algo por lo que está pasando la actriz Fernanda Urrejola, quien decidió congelar sus óvulos para no perder la oportunidad de convertirse en madre en el futuro.

Si bien la comunicadora reveló a Biut.cl que a pesar de todo, uno de sus sueños es convertirse en madre, fue hace algunos años donde no lo pasó bien con la maternidad, contando un triste episodio: había perdido un bebé.

 

“En un momento estuve embarazada y perdí un hijo. Imagínate que podría ser mamá ahora de una niña o un niño de siete años. Yo pensé ahí que lo iba a lograr y no ocurrió. Y después, por trabajo y otras cosas, no se dio, pero yo siempre he querido”, indicó.

Además agregó: “es algo súper doloroso, súper profundo. Te embarazas y te cambia la vida, y después lo pierdes y te cambia la vida devuelta. Es un proceso súper duro. Pasas por cambios de estado profundos, pero es una cuestión súper normal, nueve de cada diez mujeres yo creo que ha tenido abortos espontáneos. Entonces, yo les digo a todas las que les ha tocado una situación así que no se sientan solas y tan culpables, porque la naturaleza es sabia”.

En cuanto a sus deseos de tener un hijo, indicó al medio que “me gustaría que, si voy a ser mamá, sea dentro de una familia. Y encontrar un compañero que sea la persona para esa familia, un compañero que me ayude en la crianza. Ahora tengo esa visión, pero quizás en un tiempo más cambia también”, finalizó.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte