Chile / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

El dramático momento que vivió Felipe Vidal con su hijo

Etiquetas:

Un duro y conmovedor momento fue el que vivió el periodista Felipe Vidal con uno de sus cuatro hijos, Crescente. Fue en su programa en Chilevisión “La Noche es Nuestra”, donde el comunicador relató los instantes aterradores cuando encontró a su pequeño de ese entonces dos años, flotando en la piscina.

Crescente, cuando tenía dos años, se cayó a la piscina de mi suegro. Y lo saqué flotando, inconsciente”. Con estas palabras comienza el crudo relato del periodista, donde manifiesta su desesperación y cómo se dio cuenta de la situación.

“Yo soy un tipo súper aprensivo, muy, muy aprensivo. Y yo sabía que la Elisa estaba con la Trini. Efectivamente estaba con ella. Empecé ‘Crescente, Crescente, Crescente’. No estaba. Empecé pieza por pieza, por pieza, por pieza, y la que era la pieza de la Trini, salgo, voy directo a la piscina y estaba flotando”, consignó Glamorama.

El animador continuó, señalando que “efectivamente, como que se te congeló la vida. Como que la vida paró, porque en ese minuto tu segundo hijo estaba muerto, porque eso es la verdad, suena súper duro, pero es la verdad. Y la Trini grita. La Trini es cero gritona, cero llorona. El gritón y el llorón soy yo. Y despertó mi suegro. Y mi suegro le hizo el masaje. Botó agua y se puso a llorar”.

Felipe cuenta que fue su suegro el que le hizo reanimación a su hijo, por lo que volvió a respirar. “Lo llevamos a la clínica. Iba con mal pronóstico porque, a pesar que iba consciente y llorando, lo metimos a la sala de urgencia y nos dijeron ‘su hijo viene con mal pronóstico, sus pupilas vienen complicadas’. Y yo me desplomé, porque como que las piernas se te desmayan… Me levantaron, salí, me puse a la entrada de urgencias y como que ahí, nada”.

Afortunadamente su hijo salió del mal pronóstico, el animador sostuvo que “todo pasó muy rápido. Y acá, quien no crea en los milagros, respeto todo, pero acá es un milagro claramente. Mi suegra le metió una estampita de San Pío debajo de la almohada, mi mamá rezó, hasta el día de hoy cumple una manda en San Expedito. Y bueno, mi papá había muerto hace poco. Padre Hurtado y mi papá. Le di con todo a los dos”.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte