Chile / Lo más reciente! /
sábado, 25 agosto 2018

El duro momento que está atravesando Denise Rosenthal

La cantante chilena siempre toma sus redes sociales para compartir todas su experiencias, tanto positivas como negativas. Y esta ocasión no fue la excepción, pues Denise se dirigió a sus seguidores de Instagram para contarles sobre una mala experiencia que está atravesando.

La también actriz, confesó que había sido victima de un robo domiciliario, en donde se llevaron varias de sus pertenencias. En las historias de su Instagram contó que le habían robado, dinero, zapatillas, computadores y otras cosas más. Sin embargo expresó su angustia y pena porque no sólo fue que le robaron lo material, sino que en los discos de su computador contenía material para su nuevo disco.

En otra imagen agregó que no le importaba haber perdido lo material, por el contrario, su familia, sus mascotas y ella estaban bien, pero que su música era algo fundamental para ella. Su tristeza por la pérdida de su trabajo y el tiempo invertido en el, se hizo notar.

Además de notificar sobre la situación que enfrenta, Denise, le hizo una petición a sus seguidores. Mostró los números de serial de sus equipos, con el fin de que si alguien lo encuentra o conoce su paradero, puedan hacerle saber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte