#SanzyPunto / Chile / Lo más reciente! /
miércoles, 1 mayo 2019

El emotivo homenaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca, quien estaría cumpliendo años hoy

Etiquetas:

El actor chileno es reservado con muchas áreas de su vida personal, pero una cosa que no se reserva es el gran amor y el recuerdo que le tiene a su hija Blanca, quien falleció a sus 6 años por causa de una bactería desconocida.

Hoy 15 de Mayo, la pequeña estaría cumpliendo un año más de vida, y por este motivo, Benjamín, decidió publicar una antigua foto de él junto a ella con un sentido y emotivo mensaje. «Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás.«

Continuó sus palabras en forma de poesía: «Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida.«, finalizó.

La publicación rapidamente se ha llenado de mensajes y likes, contando con el comentario de la misma Leonor Varela, «Que lindos sentimientos amigo. Palabras frágiles que encapsula tanto tanto mas. Te quiero.» y otros artistas más.

Mira la publicación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte