Chile / Lo más reciente! /
lunes, 10 junio 2019

El emotivo mensaje de Leonor Varela por el fallecimiento de Javiera Suárez

Etiquetas:

Si de mujeres guerreras y valientes se trata, Leonor Varela es experta. La actriz chilena sufrió a inicios de año la pérdida de su hijo Matteo quien luchó desde su nacimiento con leucodistrofia, una enfermedad degenerativa.

Cuando el hecho sucedió, Javiera Suárez fue una de las personas quien tomó sus redes sociales para compartir un mensaje de esperanza y fuerza a Leonor. En esta ocasión ha sido Leonor quien ha publicado un dedicado y emotivo mensaje hacia Javiera Suárez.

Comenzó su texto diciendo: “Viaja en paz hermana. Se que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de Luz que dejas atrás, es de Amor puro 💫✨”.

Agregó unas emotivas palabras que describen la virtudes en común que tienen, “No solo compartimos el día de nuestro cumpleaños, si no que también la devoción a nuestra familia, la garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad por difícil que sea…y la capacidad de rendirnos frente a los misterios de la vida, con total abandono.

Finalizó deseándole fuerza a sus familiares, y recordando a su pequeño Matteo: “Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mi amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristian y Pedrito Milagros. Tu y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte