Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 2 mayo 2018

El vergonzoso error que reveló el secreto de Jennifer López para estilizar su figura

Etiquetas: ,

Jennifer Lopez siempre tiene un estilo a la perfección, sin un cabello fuera de lugar o imperfecciones en lo que usa.

Pero el miércoles, la diva de 48 años sufrió un pequeño embrollo en su vestuario cuando estaba en Ellen Degeneres Show  y sus coprotagonistas de World Of Dance, Jenna Dewan, Ne-Yo y Derek Hough. Al levantarse del sofá para dar un paso de baile rápido, la novia de Alex Rodríguez mostró accidentalmente su Spanx (faja moldeadora) cuando la abertura delantera de su vestido azul se abrió de par en par.

 

Pero ella lo tomó todo con calma y gritó: «¡Oh, no, mi Spanx!» bajó rápidamente el vestido ceñido y siguió con su movimiento.

Todo comenzó cuando JLo estaba en el proceso de imitar los movimientos de baile difíciles y enérgicos de Hough después de decir: «¿Quieres que los haga?». «Este es Derek», dice Jennifer mientras extiende las manos y abre las piernas.

Se oye una risa nerviosa de Derek y Jennifer se da cuenta de que ha cometido un error. «Espera, wow«, dijo Derek, que intenta levantarse del sofá para ayudarla superar el incómodo incidente, pero vuelve a sentarse.

López realiza el desafiante movimiento de cadera y Jenna grita : «¡Dios mío, eso es exactamente!» Luego le dijo a Derek ‘hazlo, hazlo, hazlo’ y él se levantó e hizo el movimiento a la perfección, recordando a los fanáticos que es un bailarín de salón profesional.

Jennifer dice: «Si no tuviera mis piernas al aire, podría haberlo hecho un poco mejor«.

A pesar de que Ellen fue tan hilarante en ese momento, su equipo colocó el clip en la cuenta de Instagram de la show: «JLo se ve increíble incluso cuando está arreglando su Spanx «.

Mira el momento gracioso en el siguiente vídeo:

@JLo looks amazing even when she’s fixing her Spanx. @neyo @derekhough @jennadewan

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte