Lo más reciente! / Relaciones /
jueves, 17 marzo 2016

Él es Jedi, el perro que salvó la vida de su pequeño dueño

Etiquetas: , , , , ,

Los perros son animales extremadamente inteligentes, pueden ser entrenados para un sinfín de situaciones y son capaces de aprender rápidamente lo que se les enseñe. Cuando uno piensa en todas sus habilidades, quizás suene un poco loco pero muchas veces se han convertido en impresionantes superhéroes como Jedi, un labrador negro que logró salvar la vida de su pequeño dueño Luke.

8-24

Imagen: Facebook.

Luke Nuttal es un pequeño que vive en EE.UU, junto a sus padres y su pequeño hermano. Él estaba acostumbrado a tener una vida común y corriente, pero hace un tiempo atrás se descubrió algo realmente triste: le diagnosticaron un tipo de diabetes que en varios casos, es mortal para los niños. Sin tener antecedentes previos en su familia de esta enfermedad, los padres de Luke tomaron la desición de conseguir un perro entrenado. Así cuando los niveles de azúcar en la sangre de Luke se vean alterados, este cachorro sabe exactamente que debe alertar a la mamá del niño.

12661757_961218500619288_6507799402260686454_n

Imagen: Facebook.

Es por eso que desde entonces han sido los mejores amigos, Jedi nunca se aparta del lado de Luke para poder protegerlo constantemente.

Una noche la familia completa fue a dormir y como podían confiar en Jedi, nadie tuvo problemas en cerrar los ojos para descansar. Pero sin que nadie se diera cuenta, la sangre de Luke comenzó a tener bajos niveles de azúcar y estuvo al borde de la muerte. Casi instantáneamente, Jedi corrió desesperadamente hacia la cama de Dorrie (la mamá de Luke) para alertarle de la situación. Saltó una y otra vez como loco hasta que ella abrió los ojos y corrió hacia la habitación de su hijo.

2-52

Imagen: Facebook.

Si él no hubiese ayudado a Luke, quizás ya no estaría con vida. Gracias a Jedi, la familia creó un sitio web llamado Saving Luke para mostrar la importancia que ha tenido este animal en su núcleo. Ahora todos viven felices y tranquilos porque saben que tienen un gran héroe en el hogar.

7-33

Imagen: Facebook.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Facebook.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte