Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 11 agosto 2018

El escote de Selena Gómez que generó rumores de aumento de busto

Etiquetas:

Selena Gomez encabeza el listado de los famosos más seguidos en Instagram. Recientemente actualizó su cuenta con nuevas fotos de ella, tomadas durante una salida, aparentemente, informal. Las fotos muestran a la cantante de 26 años sosteniendo una bebida en la mano y tomando un sorbo de ella.

La actriz sorprendió muchos de sus seguidores con estas fotos, ya que llevaba un vestido tipo córset de color negro que mostraba generosamente su escote. Selena publicó una galería de dos imágenes y no escribió nada en el pie de la publicación.

Gómez se mantuvo relativamente fuera de las redes sociales. Sin embargo, hizo una reaparición con fotografías de un voluntariado en el que había estado. Además retomó su Instagram publicando en las historias un poco más de su vida y los momentos que pasa tras bambalinas.

Su estadía fuera de redes sociales llevó a algunas personas a la conclusión de que la cantante había pasado por el bisturí para mejorar su aspecto. «Cirugía plástica», comentaron algunos en la publicación. Otro  seguidor acusó a Selena: «Así que ahí es donde ha estado. Recuperándose de un trabajo de busto». Pero algunos creen que los senos de Selena son completamente naturales. «Solo se empuja hacia arriba -_- El vestido duhh», comentó una seguidora.

La propia Selena no ha respondido a las acusaciones, por el contrario, ha estado publicando más fotografías, pero ninguna supera los más de 11 millones de likes que ésta ha acumulado.

¿Crees que se haya intervenido? ¡Mira las fotos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte