Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 3 septiembre 2018

El esposo de Kim Kardashian, Kanye West, le regaló un millón de dólares sólo por esta actitud que ella tomó

Etiquetas:

Recientemente, Kim Kardashian estuvo en el podcast Pretty Big Deal, dirigido por famosa modelo pluz size Ashley Graham, donde contó que su esposo, Kanye West, le dio el regalo del Día de la Madre más caro de todos los tiempos.

Básicamente, una marca de prendas de ropa le ofreció un millón de dólares por publicar fotos en sus redes sociales, pero había un gran dilema. Kim comentó: «Es una gran cantidad de dinero, pero la marca normalmente era la falsa de Yeezy, así que dije que me dejara preguntarle a Kanye cómo se siente al respecto«. (Yeezy es la marca de ropa de su esposo, y que ella acostumbra a vestir).

Como era de esperar, Kanye no estaba de acuerdo y le pidió a su esposa que rechazara la propuesta. La empresaria complació a su marido y siguió adelante. Kim contó que, después de unas semanas «Kanye estaba grabando fuera de la ciudad, y me entregaron un sobre en la puerta. Abro el sobre y es un cheque de un millón de dólares y una nota que dice: ‘Gracias por apoyarme siempre y no publicar’«.

Y por si pareciera poco, Kim agregó: «En el resto del sobre, estaba un contrato completo para ser socia de Yeezy y para que yo tenga mi porcentaje». Además comentó: «Mi mamá me preguntó: ‘¿Vas a cobrar esto?’ Y yo estaba como, ‘¡Es mejor que creas que voy a cobrar esto!’ No tengo vergüenza. Me sentí mal, pero dos días después, ¡Cobré el dinero!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pretty Big Deal (@prettybigdealpod) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte