Lo más reciente! / Moda /
lunes, 6 diciembre 2021

¿Cómo conseguir una buena combinación de sacos para hombre?

Etiquetas: , , , ,

Los sacos son esas prendas polifacéticas que fueron creadas con la intención de proteger del frío principalmente, pero se han ido modificando a lo largo de los años.

Hay una gran variedad de tipos de sacos, tanto para hombres como para mujer, y cuyos estilos han ido cambiando a lo largo del tiempo creando tendencias vanguardistas.

Si lo que se buscan son sacos con estilo y en tendencia se puede siempre recurrir a los catálogos de moda, en donde hay para todo tipo de gustos.

Los sacos para hombre son una de las prendas más polifacéticas que existen, ya que se pueden combinar a la perfección con otros elementos, sin perder nunca el estilo, ya sea casual o informal.

Fuente: Unsplash

¿Cómo lograr un buen estilo?

Lo bueno de los sacos es que se pueden combinar con cualquier prenda y siempre van a estar a la moda. Para lograr un buen estilo que llame la atención y se robe las miradas, solo se debe saber por dónde empezar a crear tus looks.

Los sacos para dama también entran en la ecuación de cómo combinar de la mejor manera esta prenda. Para ellas hay muchas formas de lograr un look totalmente revolucionario y que pueda usarse sea cual sea la ocasión.

Los outfits con sacos marcan tendencia en todo momento y logran que quienes los lucen se vean bien siempre, acaparando la atención a su paso. Dicho todo esto, compartimos algunos tips infalibles para hombres.

Tener en cuenta el color de los jeans

Un factor a tener en cuenta es el color del jean que se va usar con el saco, ya que de esto depende en buena medida lo bien que uno se pueda ver. Esto se debe a que los pantalones son otra prenda muy vistosa.

Un color azul marino es ideal para un look más profesional, en cambio, en una tonalidad más clara es perfecto para citas personales o un ambiente mucho más distendido, casual o informal.

Un jean liso, sin efecto deslavado, ni roto, aporta un mayor nivel de elegancia para esas ocasiones formales que requieran de una imagen que transmita seriedad y confianza.

Fuente: Unsplash

El tipo de saco

Hay sacos que, como dicen por ahí, quitan unos añitos y hacen que el hombre se vea más joven. Asimismo, aplica para las damas, dado que para ellas hay sacos para mujer juveniles, con los cuales nunca se pierde el estilo.

Volviendo al caso masculino, un saco a usar tiene que cumplir parámetros para que quede a la perfección, entallado al cuerpo. Para ello hay que tener en cuenta detalles como la talla correcta en hombros, el largo de mangas y la altura del hombre que lo va a lucir.

Si se va a usar una corbata, la camisa debe ser de un color más claro que el saco, para que cree un contraste agradable a la vista y no sature la combinación que se quiere lograr -si no se utiliza una corbata, dicha regla también es válida-. Sin embargo, aunque este tip es infalible, a veces se vale atreverse a cambiar los parámetros.

Entre tanto, los sacos para hombre vaqueros tampoco caen mal en el armario, ya que brindan un estilo rústico, pero a la vez agradable. Se trata de una prenda que brinda una imagen empoderada, y a la vez seductora.

Fuente: Unsplash

La camisa ideal

El mejor estilo de camisa que se puede usar con un saco y jeans es la manga larga. Que la tela sea de algodón, ya que es muy cómoda y versátil.

Unos buenos colores de camisa para combinar con los sacos son el blanco y el azul cielo, así como la tonalidad lila (lisa o estampada). Son alternativas que, sin lugar a dudas, van bien en cualquier ocasión.

Si tomaste nota de estos truquitos para combinar tus sacos con distintos looks, de seguro te vas a llevar todas las miradas a tu paso.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte