Branding / Miami /
martes, 28 septiembre 2021

El evento Vegano del año llega a Miami junto con la famosa chef Robyn Almodovar

Etiquetas: , ,

Catalogada como la fiesta vegana del año, Vegan Block Party, es el mejor festival de comida, bebida y estilo de vida para veganos. Este año los asistentes podrán disfrutar de más de 100 vendedores, un bar totalmente vegano, reconocidas celebridades, buena música y mucho entretenimiento. Ese día habrá demostraciones de cocina en vivo, juegos familiares y una zona con clases de meditación, yoga y danza.

En el Vegan Block Party, además, podrás probar los deliciosos platos de la chef Robyn Almodovar. Famosa por sus apariciones en el Food Network y en el programa Hell’s Kitchen de la cadena de televisión FOX, la cocinera puertorriqueña recientemente asumió como chef corporativa y rostro detrás de la nueva compañía de proteínas a base de plantas, PAOW! (cuyo acrónimo significa «People And Our World”. (Gente y nuestro Mundo)). Esta empresa vende productos hechos completamente de 3 simples ingredientes: soja no transgénica, sal y agua.

¡No te pierdas la demostración de cocina de la chef Robyn junto a PAOW durante la Vegan Block Party! Ella preparará auténticas empanadas puertorriqueñas, pero con un toque indio e italiano con PAOW!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PAOW! People And Our World (@getpaow)

PAOW en conjunto con la chef puertorriqueña tienen como misión promover el estilo vegano a través de sus sabrosos productos.

“No le estamos diciendo a la gente que no coma carne, solo los desafiamos a que no limiten su creatividad culinaria solo a la carne”, explica Almodóvar. “¡PAOW! ofrece una infinidad de posibilidades a base de plantas para que puedas preparar todos tus platos favoritos con deliciosas proteínas de origen vegetal que son más saludables para ti y para el planeta”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PAOW! People And Our World (@getpaow)

PAOW! hará su debut, con un stand, en la Vegan Block Party del 16 de octubre y que tendrá lugar en el histórico, Virginia Key Beach Park. En el lugar, la chef Robyn Almodovar y su equipo cocinarán en vivo y ofrecerán degustaciones de sus productos.

Entradas: Adultos: $ 25; Niños: $ 12 tickets
sitio web: www.veganblockparty.com
Fecha: Sábado 16 de octubre
Lugar: Virginia Key Beach Park
Horario: 12:00 a 20:00 horas

Más Sobre PAOW!

La Comercialización de las proteínas vegetales de PAOW! están disponibles en deliciosas selecciones como Chef Style, Pieces, Burger Patties, Veggie Bites, Mini Bites e incluso Dark, Light, Italian Sausage y Pepperoni Piezas aromatizadas. Sin comprometer la textura o el sabor, los ingredientes se pueden modificar para hacer prácticamente cualquier cosa, incluidos alimentos salteados, a la parrilla, horneados, al vacío, hervidos y fritos con una consistencia que va desde sushi hasta pollo frito crujiente. Desde PAOW hawaiano hasta Taquitos. Solo tu creatividad  será el límite.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PAOW! People And Our World (@getpaow)

Además, PAOW! se sirve en restaurantes, cafeterías, lugares de recreación como estadios, instalaciones de salud, hospitales y otros de la industria de la hospitalidad.  PAOW! tiene más de 4,100 distribuidores en la industria alimentaria como resultado de una asociación reciente con Dot Foods.

PAOW! es producido por Future Foods Enterprises, LLC, una innovadora empresa con sede en EE. UU. que produce extraordinarios alimentos ricos en proteínas elaborados en su totalidad a partir de plantas que sirven como alternativas sostenibles a las proteínas animales.

Más acerca de Robyn Almodóvar:

Graduada de Le Cordon Bleu, Almodóvar está bien versada en las artes culinarias y es  la creativa en el desarrollo y ejecución de nuevos menús. Se desempeñó como chef corporativa para The Stanley Hotel y The Palm Hotel & Resort antes de llegar a las calles del sur de Florida con su galardonado camión de comida de 24 pies «Palate Party».

Reconocimientos de Robyn’s TV:

  • Ganador de Cutthroat Kitchen 2015- “Food Network- Food truck”
  • Ganador de CHOPPED 2015 – «Food Network: Tendon Intentions»
  • FOX Hell’s Kitchen Season 10 «Top Finalist»
  • FOX Hell’s Kitchen Season 17 All-Stars «Mejor finalista»
  • Juez de Food Network – «Food Truck Face Off»
Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte