You are currently viewing El Exclusivo restaurante de Bentley Residences estará a cargo del prestigioso chef Todd English

Bentley Residences, la primera torre residencial de la marca Bentley en el mundo, anuncia su asociación con el famoso chef Todd English, cuatro veces ganador del premio James Beard, para hacerse cargo del restaurante privado que incluirá el proyecto. El chef Todd English es un restaurantero, autor y personalidad televisiva altamente reconocida, especialmente por sus restaurantes actuales, Olives, Figs y Pappas Taverna, su establecimiento más nuevo en la ciudad de Nueva York, así como por sus apariciones en Food Network, PBS y programas populares como Top Chef y Iron Chef. Dicho establecimiento será la primera experiencia de este tipo para el reconocido chef y cuyo diseño incluye una cocina fresca en un ambiente informal pero sofisticado.

“Aportar la experiencia culinaria de un chef de renombre mundial como Todd English eleva aún más la sensación de vida que estamos creando para nuestros residentes”, dijo Gil Dezer, presidente de Dezer Development. “Bentley Residences brindará un codiciado nivel de exclusividad y privacidad al mismo tiempo que incorporará los lujos que normalmente se encuentran en un resort de cinco estrellas, como este concepto culinario por encima y más allá”.

Ubicado en el nivel del vestíbulo con vistas a la piscina y al océano, el restaurante estará abierto a los residentes para el desayuno, el almuerzo y la cena y ofrecerá también servicio de catering. Incluso el chef English estará presente en algunos de los eventos como maridajes y demostraciones de comida y vino. Los menús rotarán según la temporada y también estará disponible un menú seleccionado para cenar en la residencia. Conocido por su interpretación de la cocina mediterránea rústica, English saltó a la fama internacional por primera vez después de ser nombrado “Chef Estrella Nacional en Ascenso” en 1991 por la Fundación James Beard. Su increíble talento y personalidad garantizan que el proyecto no sólo será un éxito, sino que contará con ese toque único que sólo English puede agregar.

“Creo que todo buen restaurante necesita tener una buena historia detrás. Y en el caso de las Residencias Bentley, que tienen como centro e inspiración esta elegante marca de automóviles, obviamente debemos asegurarnos que nuestro proyecto haga sentir a los residentes como si estuvieran sentados en la comodidad de su automóvil y que tengan la misma sensación de elegancia en el restaurante. Yo me siento increíblemente honrado por esta oportunidad”, dijo Todd English a Mujer y Punto.

Con interiores de Bentley Motors, esta experiencia culinaria privada será única y exclusiva solo para los residentes y sus invitados. Por otra parte, muchos de los materiales incorporados en el diseño de los espacios se inspiraron en los vehículos de lujo de la marca, creando una conexión y un vínculo con los prestigiosos automóviles. Por ejemplo, el piso brillante hace referencia al patrón de diamantes característico de Bentley, el que también se presenta en la arquitectura exterior del edificio. Por su parte, el interior del restaurante combina una paleta de colores oscuros y acabados audaces, creando una estética elegante e intrigante. Las banquetas retroiluminadas de color verde bosque crean una sensación de privacidad dentro de la habitación, y las espectaculares persianas que revisten las paredes dan al espacio un aire dramático.

Como el primer restaurante privado del chef Todd English, éste se beneficiará de sus décadas de experiencia en el lanzamiento de algunos de los conceptos más exitosos del mundo, quien no solo ha sido destacado por su comida, sino que también ha sido parte de una serie de programas de televisión como Opening Soon de The Food Network, Iron Chef, Top Chef, Today Show y Food Trip con Todd English. Además, también se desempeñó como chef ejecutivo en eventos repletos de estrellas, como el Super Bowl, la Semana de la Moda, los Premios Tony y el Festival de Cine de Sundance.

El restaurante contará con 20,000 pies cuadrados distribuidos en tres niveles, que incluyen un salón de whisky y cigarros, un spa, cine, cabañas y salón de belleza frente al mar. Entre las comodidades más destacadas se incluye el elevador de automóviles, también llamado Dezervator, que puede transportar los vehículos de los residentes desde la planta baja hasta la privacidad de sus propios hogares, todo sin tener que bajarse de éste. El Dezervator, junto con el garaje cubierto de vidrio, permite a los residentes mantener sus preciados autos en perfectas condiciones y exhibirlos en sus salas de estar.

Ubicado en 18401 Collins Ave, el edificio de 62 pisos en el vecindario Sunny Isles Beach de Miami incluye 216 condominios de lujo, con precios que van desde los $5.25 millones. Las residencias ofrecerán vistas panorámicas del Océano Atlántico y la zona intracostera, amplias terrazas al aire libre y electrodomésticos Gaggenau de última generación en toda la cocina. Se espera que la torre se complete en 2026 y la construcción comenzará en 2023.

Acerca del desarrollo de Dezer
Dezer Development fue fundada en 1970 por el visionario inmobiliario, creativo e innovador, Michael Dezer. Con la participación de su hijo, Gil Dezer, presidente de Dezer Development, la empresa ha crecido hasta abarcar participaciones únicas y estratégicas en Nueva York, Florida y Las Vegas durante los últimos 45 años. Hoy en día, con poco más de 27 acres frente al mar en Florida, Dezer Development tiene posiblemente una de las mayores propiedades de propiedad frente al mar y urbanizables en el estado. La cartera de bienes raíces de marca de Dezer Development incluye Porsche Design Tower y Residences by Armani/Casa y ahora, Bentley Residences. Al generar una respuesta sin precedentes de una amplia gama de compradores locales, nacionales e internacionales, el prolífico desarrollador vendió con éxito más de 2700 unidades y generó más de $3600 millones en ventas.

Acerca de Bentley Motors
Bentley Motors es la marca de automóviles de lujo más buscada del mundo. La sede de la empresa en Crewe alberga todas sus operaciones, incluido el diseño, la investigación y el desarrollo, la ingeniería y la producción de las tres líneas de modelos de la empresa, Bentayga, Continental y Flying Spur. La combinación de la artesanía fina, el uso de habilidades que se han transmitido de generación en generación, junto con la experiencia en ingeniería y la tecnología de punta es exclusiva de las marcas de automóviles de lujo del Reino Unido, como Bentley. También es un ejemplo de lo mejor de la fabricación británica de alto valor. Bentley emplea a unas 4000 personas en Crewe.