Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 3 noviembre 2018

El extravagante outfit de North West se robó las miradas en la fiesta de cumpleaños de su hermano

Etiquetas: ,

Kim Kardashian mostró a través de sus redes sociales todos los detalles de la fiesta de cumpleaños con el tema de Tarzán para su hijo, Saint West y su sobrino Reign Disick el sábado 1 de diciembre.

Comentó en un vídeo: «Así que los niños están obsesionados con Tarzán, y tenemos una fiesta de cumpleaños con el tema de Tarzán en una jungla en mi casa», dijo la estrella de 38 años. Pero fue el look de North el que definitivamente se robó el show.

La niña de cinco años estaba vestida de la cabeza a los pies en un verde neón, al estilo de Selena Gómez en el video musical «Taki Taki» de DJ Snake. North se dejó ver vistiendo un top de corte holográfico verde en juego con leggings, unos lentes rojos a la moda y un par de moños a los lados. Lo único que le faltaba era un ejército de bailarines al rededor, y sería la propia estrella pop.

Su primo Reign al verla le dijo: «North, te ves muy cool» de una forma tan adorable que sorprendió a Kim y Scott Disick. Por su puesto el tierno momento quedó registrado por Kim en sus historias de Instagram. La madre orgullosa aseguró que todos los niños habían escogido la ropa que usarían. Su hija North, de 5 años, influenciada por su madre, derrochó estilo, mientras que su sobrina Penélope, de 6 años, lució un vestido de textura de leopardo con un choker con su nombre.

¡Mira como lucían!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte