Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 8 enero 2015

El fantasma de la «Ex-Perfecta»

Etiquetas: , , , , ,

Me imagino que a más de alguna le habrá pasado que al momento de iniciar una relación amorosa se han encontrado con el fantasma de la «Ex-Perfecta».

De buenas a primeras sé que puede leerse ridículo, pero es algo que he visto que pasa, y bastante a menudo…
Pero vamos por parte: ¿Quién es la «ex perfecta»?
Como su nombre lo indica es la última o alguna «EX» de tu actual pareja.

Pero ¿Por qué  es perfecta? ¡Simple!
Porque cada vez que se habla de ella solo escuchas virtudes, de lo buena: pareja, mujer, nuera y cuñada que era.

Lo peor de todo es que pese a que ya no es parte de la familia porque oficialmente tú lo eres, ella sigue estando presente de una u otra manera. Ya sea en conversaciones, fotos, en regalos que realizó  y lógicamente en los recuerdos memorables de momentos que vivió la familia de tu media naranja junto a ella….

Y más aún si ella fue parte de esa familia por años.

Es cierto la historia no se puede borrar y que todos tenemos un pasado, pero sinceramente yo creo que a ninguna le gusta escuchar sobre la “Ex-perfecta” día tras día, o junta tras junta. Ya que puede ser realmente algo bastante  incómodo y desagradable. Ya que claramente es parte del pasado y tú eres parte del presente, por lo que hay ciertos detalles de los cuales sinceramente no quieres enterarteYa que no vienen al caso…Porque son parte de una historia de la cual tú no fuiste parte…de una historia que ya paso, que ya se terminó….

Estar bajo la sombra de la “Ex-perfecta” no es fácil, ya que simplemente no se puede intentar competir contra la historia, no se puede competir con los lazos que inevitablemente formaron con ella tanto tus suegros, cuñados u otros familiares.

No se puede competir con lo que nunca ha sido una competencia…

Por otro lado se debe  entender que cuando se termina una relación sentimental no solo se rompe el vínculo con la pareja, sino que también se rompen vínculos con los familiares que en algunos casos fueron bastante fuertes, por ende muchas veces que estos últimos se hagan a la idea de que la relación anterior finalizó y que ahora tú eres parte del presente puede resultar una tarea complicada, pero es cosa de darle tiempo al tiempo…

Aunque claramente en algunos casos “el darle tiempo al tiempo” ¡SERÁ ALGO ETERNO!

Escrito por @Mikaelaromy
Foto de: www.taringa.net

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte