Chile / Lo más reciente! /
domingo, 20 mayo 2018

El gracioso momento que vivió Javiera Contador junto a su hijo Theo

Etiquetas: ,

Siempre dispuesta a compartir cada parte de su vida con sus seguidores, Javiera Contador ha demostrado que es una mamá muy relajada en cuanto a la crianza de sus hijos Mila y Theo.

Generalmente la destacada actriz comparte diversas situaciones que vive junto a los pequeños y en una de sus últimas publicaciones mostró una con el pequeño Theo. Mediante un video, la protagonista de la película ‘Alma’, muestra lo que encontró en el baño de su casa.

En las imágenes aparece Theo levantando la taza del water, en cuyo interior había un muñeco. Entre risas, Javiera le preguntó a su hijo ‘qué hacía ese juguete ahí’, y la respuesta que tuvo el pequeño fue épica:  “La Mila dejó eso ahí, para que se lave el poto”. 

Sin duda alguna, cualquiera hubiese soltado una carcajada, pero mostrando sus dotes de actriz, Contador optó por enseñar a Theo y decirle que no se dejan los juguetes en esas partes.

Junto al video, Javiera escribió: “Bueno al menos hay conciencia de que la higiene de ciertas partes es importante… #MilaYTheo #EdadPeligrosa”. 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte