You are currently viewing El gran dilema que enfrenta Kendall Jenner por un incidente con su perrita en Beverly Hills

Recientemente salió a la luz información de un incidente sobre la amada mascota de Kendall Jenner, quien supuestamente mordió a una niña sin motivo.

Jenner y su novio Ben Simmons estaban comiendo en el patio de Beverly Glen Deli con la perrita de la modelo. La niña de cinco años y su madre también estaban allí, y la perrita de Kendall mordisqueó o le ladró a la niña.

Seguido de esto llamaron a la policía por el incidente, hecho que un oficial de información pública le confirmó a People. Finalmente determinaron que era un asunto civil y no participaron. TMZ informa que la policía entregó el caso al Control Animal. La niña recibió hielo por lo que sucedió; cuando la madre salió a hablar con Jenner y Simmons, pagaron la cuenta y se fueron sin hacer comentarios.

Otra fuente le dijo a People:La policía y los servicios de emergencia no acudieron a la escenaKendall no se fue hasta que supo que el perro no mordió a la niña“.

Ahora el dilema es ¿La perrita mordió o no a la niña? Según una fuente de People, el can estaba “sorprendido“, ya que nunca había tenido contacto con la niña y que “no había mordido a nadie“. Una fuente cercana a Jenner le dijo a TMZ lo mismo y que Jenner nunca abandonaría una situación seria. Lo que nos deja como respuesta que, si el perro mordía a la niña, ella se habría quedado.

Pero el abuelo de la niña, el famoso abogado de divorcios Bob Cohen, que conoce a la familia, dice que el perro si la mordió. Afirma que la perra “arremetió sin provocación y mordió a la niña en el brazo, rompiéndole la piel y extrayendo una pequeña cantidad de sangre“, según TMZ. Cohen dijo que su nieta más tarde fue a una farmacia donde un farmacéutico limpió la herida, le puso un medicamento y un vendaje. Finalmente Cohen y su familia no planean demandarla, aunque llamó a Jenner “arrogante“.

El representante de Kendall decidió no dar comentarios al respecto, pero la propia Jenner pareció referirse al incidente en Twitter. Un usuario de Twitter la etiquetó a un artículo sobre la mordedura de su mascota y llamó a Jenner “un ser humano inquietantemente despreciable, titulado, antipático, sádico, poco caritativo y egocéntrico“.

A lo que la modelo respondió: “Oh, lamento que te sientas de esa manera. Espero encontrarte un día para mostrarte el verdadero yo, tal vez también te cuente un poco sobre la historia. Dios te bendiga“.

Algunos creen que si la mascota de Kendall hubiese mordido a la niña, sin duda habría una demanda. Por su parte Kendall no ha pedido disculpas públicamente a nadie, ¿Será porque simplemente no sucedió nada? ¿Tú qué crees?

cute but she’ll rip your face off

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook