Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 24 septiembre 2018

El gran dilema que enfrenta Kylie Jenner por su línea de maquillaje

Etiquetas:

Una compañía llamada Sheree Cosmetics está demandando a Kylie y su compañía, Kylie Cosmetics, por supuestamente robar su línea de maquillaje «Born to Sparkle».

En los documentos, obtenidos por TMZ, Sheree afirma que dicha empresa tiene su propia colección «Born to Sparkle», pero Kylie comenzó a hacer su propia sombra de ojos «Born to Sparkle» con colores y empaques similares.

La fundadora de Sheree Cosmetics, Tiffany Herrmann, proporcionó una declaración a Allure. «Nuestra paleta de brillo, Born to Sparkle, se creó en septiembre de 2017 y se lanzó a la venta en nuestro sitio web en octubre de 2017. Fuimos los primeros en ingresar al mercado con este concepto. Kylie lanzó su propia sombra de ojos con brillo (el mismo producto) llamada el mismo nombre (Born to Sparkle) en 2018, mucho después del nuestro, y procedió a comercializar en gran medida el mismo producto con el mismo nombre, después de que el nuestro ya estaba en el mercado», dijo. «Como fuimos los primeros en comercializar con nombre y producto, sabíamos que teníamos que proteger nuestra marca registrada y defender nuestro negocio«.

La colección de cumpleaños de Kylie presenta brillo de labios, lápiz de labios, delineador de labios y ojos brillantes, y se lanzó el 6 de agosto del 2018. La sombra de ojos «Born to Sparkle» fue parte de esa línea. Aunque la paleta Born to Sparkle se lanzó en 2017, los registros de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos reflejan que la marca registrada que Herrmann menciona no se presentó hasta el 30 de agosto de 2018, varias semanas después de que Kylie Cosmetics ‘Born to Sparkle’ se lanzara como parte de la edición por su cumpleaños número 21 «Birthday Collection». Y aunque no fue una paleta de sombras  de ojos completa, y solo es una sombra de ojos liquida la que se tituló así, la demanda sigue en pié, y Kylie no ha dado ningún tipo de información.

Esperamos saber pronto más detalles al respecto. Por su parte, Kylie parece no sentirse para nada afectada, pues ya se encuentra promocionando sus más recientes kits de labios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s coming back and better than ever! Our last “Born to Sparkle” sold out so quickly and due to customer demand – it’s coming back April 10th! ❤️

Una publicación compartida de Sheree Cosmetics, LLC (@shereecosmetics) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@makeupbybrooktiffany‘s recreation of Kylie’s look using The Birthday Eyeshadow Palette and Born to Sparkle Glitter Eyes ✨

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GLITTER EYES ✨ Fine Wine and Born To Sparkle still available 🤪 @nannasimonsenmua

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte