Chile / Lo más reciente! /
sábado, 26 mayo 2018

El gran sueño que quiere concretar Cristián Sánchez junto a Diana Bolocco

Etiquetas: ,

Cristián Sánchez está pensando en grande y así lo demostró el conductor del matinal del “Muy Buenos Días” luego de que Canal 13, TVN y Fox se adjudicaran la licitación del Festival de Viña del Mar por cuatro años.

Y es que al parecer, el periodista sueña con ser el próximo animador del certamen más importante de nuestro de país. No obstante, sus anhelos no quedan ahí, ya que quiere subir al escenario junto a su esposa, Diana Bolocco.

Fue en conversación con La Tercera donde partió señalando que “no es mi estilo empezar a presionar por el diario para que me consideren. Yo, al menos, no sé cuál será la fórmula que usarán los canales para definir a los animadores. No lo sé”.

Sin embargo, precisó al medio que “yo tengo la experiencia de haber hecho Olmué, Talca, Dichato, y muchos otros festivales no televisados. Me siento plenamente preparado para hacer Viña, y me lo he planteado, obvio. También me he visualizado arriba de la Quinta con la Diana. Sería bonito”.

Agregando que si bien “hasta ahora hay mucho rumor, mucha especulación. Esa es una decisión que no pasa por mí, y por eso hay que ver qué decide el canal, y apoyar quien sea el o la elegida. Por ahora, mi voto es para la Diana. Que ella llegue a la Quinta, es una idea que me encanta, porque yo sé que a la Diana esa idea la motiva mucho”, finalizó.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte